TIPS para lograr una venta rápida y al mayor precio de mercado.

1 Mar

Por: Dyhouse

Un departamento bien presentado, con las necesarias reformas y mejoramientos para que se vea muy bien, se vende mucho más rápidamente y a un valor mucho mayor.

De nosotros depende generar el flechazo en el comprador. La forma como presentes “el producto” es fundamental para hacerlo deseable.

Poner algo de dinero para hacerle algunas pequeñas reformas clave es una inversión segura. Pones pocos pesos y al valorizarlo te retornan de a miles de dólares

DEPARTAMENTOS A ESTRENAR

Nuestro departamento nuevo, va a competir con el resto de los departamentos del edificio y del mercado. Es lindo, nuevo, pero no es el único. necesitamos diferenciarlo del resto y mejorar su presentación:

  • Muchos departamentos a estrenar, se entregan sin los artefactos de iluminación, interior de placard, accesorios y espejo de baño. Una estrategia es colocar algunos de estos artefactos, comenzando por las artefactos de iluminación. A ningún comprador le gusta llegar a un departamento nuevo, y encontrarse con las bombillas colgando. Y no les gusta tener que encarar terminaciones.
  • Si tenés un monoambiente, es posible hacerle una división transitoria para venderlo como un dos ambientes.
  • Si es poco luminoso, un truco es utilizar plantas naturales o artificiales colocadas en algún balcón. Esto genera sensación de luminosidad y vida. Pintar alguna pared en la paleta de los amarillos multiplica esta sensación. Y es fundamental una buena iluminación.
  • Si tiene pocos metros, haciendo una ambientación bien ajustada, podemos demostrar que entran todos los muebles necesarios.

DEPARTAMENTOS USADOS

  • Una de las mejoras más básicas, y fundamentales es la pintura. Es importante decidir bien la gama de colores. El blanco es el más beneficioso, pero suma darle algún toque de color.
  • Los departamentos antiguos tienen paredes con cerámicos en el baño y azulejos en la cocina muy pasados de moda. Hay una técnica de pintura, que va a permitir pintarlos y modernizarlos sin tener que romper y quitarlos.
  • Si la cocina es muy chiquita, quitar una pared divisoria es mucho más sencillo de lo que parece y amplia mucho el espacio y
  • Muchos departamentos con algunos años, tienen alfombra muy usada en el dormitorio y/o living. Generalmente debajo de estas alfombras nos encontramos con pisos de madera. Ya no se construye con pisos de madera, por lo que esta posibilidad tiene un enorme valor agregado. Se trata de retirar alfombra, pulir y plastificar o hidrolaquear.

 

Sin título

En otros casos, tantos los dormitorios, living, cocina y baño tiene pisos de cerámicos que ya no se usan. También actualmente existe un material, que se pega encima de los cerámicos y quedan preciosos. Es una obra seca, rápida, no se rompe, y produce un cambio total.

Encontrá más consejos en dyhouse.com.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: