A la hora de responder consultas

16 Ene

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Por: solodueños

¿Queres generar más consultas por tu propiedad y manejarlas correctamente? A continuación compartimos algunas recomendaciones para lograrlo:

-No pongas en tu aviso toda la información del inmueble. Dale al interesado una razón para llamar y averiguar más.

-Tu principal objetivo al manejar las consultas es conseguir que el interesado quiera ver la propiedad. No se puede vender/alquilar a través del teléfono.

-Si tenes avisos en el diario o Internet, tenes que asegurarte de estar disponible para manejar consultas en las “horas pico”, incluso en la noche y fines de semana. Si también recibis consultas por email, debes incluir en tus respuestas una invitación para que te llamen y concertar una cita para ver el inmueble.

-Agradece siempre por la llamada. Es una forma cortés y amigable de empezar la conversación.

-Averigua el nombre del interesado y su teléfono, así llevas un registro de quién ha preguntado y haces un seguimiento.

-El interesado te hará preguntas de inmediato. Dale una respuesta directa y, para mantener la conversación, hace tus propias preguntas de sondeo. Así mismo, incitalo a que te haga más preguntas.

Por último, recordá que tu aviso es tu carta de presentación, aprovechá para mostrar tu propiedad con fotos lindas, información clara y precisa, para que el llamado que recibas sea más concreto.

 

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