#Video360 |Una herramienta efectiva para vender y alquilar su propiedad

22 Nov

logo360   Con internet más la falta de tiempo del comprador y el vendedor, y los avances de la tecnología, se han hecho necesarias innovaciones impensadas en el mercado inmobiliario. ¿Pensaste alguna vez comprar o alquilar una casa sin necesidad de “visitarla” personalmente? Hoy es posible, después de haberla visitado de manera virtual.

En solodueños.com nos alegra ser el primer portal inmobiliario de Argentina que brinda además del servicio fotográfico, el video 360° que consiste en un desplazamiento virtual en la propiedad, garantizando una visión 100% acorde con la realidad.

“Esta nueva herramienta sirve para que el dueño pueda garantizar la visibilidad de su propiedad ante un potencial comprador”, comenta Walter Figueredo, director del portal. “Además ayuda a que el posible comprador pueda hacerse una idea precisa e inmediata, pudiendo visitar cada rincón de la vivienda en 360 grados, de manera sencilla e intuitiva, sólo dirigiendo la mirada y con total autonomía de movimiento, ‘entrar’ y ‘salir’ de los ambientes, cocina, baño, terraza, etcétera, sin necesidad de de trasladarse hasta la vivienda.  También ayuda a aquellas personas que deben visitar propiedades en otras ciudades,  hacerlo desde su celular o tablet es un gran ahorro de tiempo. Una vez realizada la visita virtual, será únicamente necesario acudir a la vivienda para cerrar la operación”, concluye.

Este sistema de “visita virtual” se consolida como herramienta efectiva para vender y alquilar cualquier tipo de propiedad.

instructivo360

Conozca más de este servicio en solodueños.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: