Neutraliza tu inmueble y alquila más rápido

14 Dic
taky

Fuente de la imagen: taylorherring.com

Por: Solodueños

Por definición, tu casa o departamento es muy personal, así que despersonalizar puede ser difícil. Sin embargo, el esfuerzo vale la pena porque facilita el alquiler del inmueble al permitirle al interesado visualizarse viviendo en él.

Fotos familiares
Hay que remover todas las fotografías o los álbumes familiares, ya que para el inquilino representan un obstáculo para visualizarse viviendo en el lugar.

Neutralizar
Los objetos que no son neutrales son aquellos que encajan en un estilo o gusto particular. En este punto, cualquier decoración puede caer en esta categoría, ya que seguramente tu casa está decorada según tu gusto. Entonces, tratá de ponerte en el lugar del inquilino (edad, género, ocupación, etc.) y retirá los objetos que puedan apagar su interés. El punto no es mostrar nuestro impecable y único estilo, sino exhibir el potencial de la vivienda.

Cocina
Estos espacios son los más fáciles de despersonalizar ya que la mayoría de los objetos son funcionales. Asegurate, sin embargo, de retirar fotos, dibujos de los niños, imanes, etc.

Habitación
Es difícil de despersonalizar porque es un lugar muy privado. Hay que mirar la habitación con ojo crítico: ¿el estampado de leopardo?, ¿el rosario colgado en la pared? Hay que redecorar de manera neutral y que el interesado se sienta cómodo.

Baño
Hay que minimizar los productos personales y guardar aquellos que no se ven muy bien afuera, como cuchillas de afeitar o jabones usados.

Estudio/Escritorio
Si tenés un estudio retira diplomas, medallas, trofeos, etc. Dentro de lo posible, almacená también libros y revistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: