¡La manera en que se vive en una casa y la manera en que se vende una casa son dos cosas muy diferentes!

30 Nov
NAR-REALTOR-Divorce

Fuente de la imagen: themembersedge.blogs.realtor.org

Por: Solodueños

Muchos dueños directos pierden dinero cuando venden sus propiedades y esta pérdida no se produce porque alguien se aprovechó de ellos o porque no se hizo un buen trabajo de marketing. Pierden dinero porque desconocen los factores importantes que influyen en el valor de su propiedad.

Si un dueño quiere vender al mejor precio y en un buen rango de tiempo, necesita hacer dos cosas: controlar las emociones personales sobre la vivienda y ponerse en los zapatos del comprador potencial. Tiene que observar el inmueble como lo haría un comprador y hacerlo atractivo en las áreas adecuadas.

Es cierto que no es fácil hacer a un lado las emociones que como “dueño de una casa” puede tener. Después de todo, vender su casa no es igual a cualquier otra transacción financiera; su casa no es sólo una cosa, es su hogar, el lugar donde ha criado a sus hijos, en donde ha creado recuerdos familiares preciosos, en donde ha celebrado cumpleaños, aniversarios, navidades, etc.

De esta manera, no es inusual que la venta esté acompañada de un poco de tristeza, miedo o, incluso, entusiasmo por la nueva etapa que está a punto de comenzar. Hay que tratar de que estas emociones no interfieran en la venta y lograr esto le ayudará a posicionar su vivienda y a venderla a un buen precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: