Testimonios de nuestros usuarios

20 Oct

360-grad-feedback

  • “El 10 de diciembre de 2014 le pedí a Walter Figueredo de Solo Dueños reactivar el aviso de mi PH: había estado unos meses activo entre 2013 y 2014 y habían venido a sacar fotos y hacer un video, así que el aviso estaba en la base y el 10 de diciembre de 2014 estaba decidida a reactivarlo y que esta vez quedara activo hasta que se vendiera. Ese día comenzó la odisea 🙂 que duró 9 meses hasta los primeros días de septiembre de 2015 en que finalmente se vendió.
    Es un precioso PH en el límite entre Coghan y Villa Urquiza, planta baja y planta alta con una habitación arriba y terraza, sol, paz, plazas enfrente en una zona que ha mejorado mucho en estos años con pasos a nivel, “sapitos”, recuperación de casas y mejora de parques. Pero como dicen: el comprador es como un novio, no cualquiera que llega al apartamento es el ideal, se tiene que enamorar. Así que el enamorado tardó 9 meses en llegar. Fue literalmente un parto. 🙂En todos esos meses, yo no estaba en BA mayormente salvo unos días y mi madre (que vive a dos cuadras) lo mostraba. A Solo Dueños (aunque uno ponga que es dueño directo y no quiere intermediarios) entran a contactarte muchas inmobiliarias que te dicen que no cobran comisión al vendedor pero quieren mostrarlo: con unas pocas, dos o tres fue así y algunas lo mostraron un par de veces. Igual siempre el objetivo era ser dueño directo porque las comisiones encarecen todo y prefería pelear mi precio sin pensar que el comprador además tenía un gasto de comisión.
    El objetivo parecía complicado: dueño directo, “verdes” billete, no cedines, no pesos, no crédito, no permuta, no nada.
    Y el enamorado llegó un día de septiembre, su madre le prestaba el dinero, alquilaba en la zona y tenía un niño y un perro así que las plazas enfrente eran el ideal. Dejó una reserva y fuimos a escritura. Todo salió impecable. Y hoy, a un mes de la firma puedo decir que Solo Dueños logró en 9 meses lo que la mayoría de las inmobiliarias me daba como una figurita difícil. Lo logramos, Solo Dueños, gracias equipo. Los amo y les debo una inmensa. 🙂
    PS: Juéguenle al 114386 que era el número del aviso.
    Laura Corvalán”.
  • “Publiqué cómodamente desde mi casa, el inmueble que quería vender. Es sencillo y claro. Pude modificar las veces que necesité el aviso.
    Tuve muchas visitas que podía consultar en la página, a través de mi escritorio. Se contactaron unas cuantas personas, y por suerte en un mes y días se concretó la venta.
    Estoy contenta con la exposición que tienen, ya que en otros medios no tuve el movimiento que vi en esta página.
    Lo recomendé a conocidos que querían vender por su cuenta.
    Muchas gracias a Sólo Dueños, que me facilitaron la venta!
    Florencia Santoro”
  • “No necesito renovar el aviso, vendí mi propiedad, y a pesar de haber publicado en Mercado Libre y varias páginas de inmobiliarias que no menciono para no hacer tan extenso el correo, quiero agradecer y hacerles llegar que fue gracias a ustedes.
    Solo Dueños me abrió la ventana al mundo de las ventas, y sobre todo en este año tan difícil para el rubro.
    Voy a conservar sus datos para alguna futura necesidad.Muchas gracias por todo el servicio brindado y sigan avanzando. Saludos,
    FavioFaillace”.
  • “Nuestra experiencia con solo dueños fue excelente. El sábado a la tarde publicamos el aviso y el domingo a la mañana ya lo habíamos vendido. La atención al cliente fue increíble, ya que contestaron a nuestras preguntas y nos ayudaron durante toda la operación. El sistema de mensajes también es muy útil. Les agradezco mucho por su ayuda.
    Saludos cordiales,
    Luciana Paulise”.
  • “Quiero agradecer a Sólo Dueños, al servicio de atención al cliente por su amabilidad y asesoramiento. Una vez más en tiempo récord de llamados y visitas, en poco tiempo he alquilado. Es un servicio altamente eficaz por eso lo recomiendo y no dudaría en hacerlo por tercera vez. Gracias una vez más a Sólo Dueños y a todos los que se comunicaron a través de la página.Como nota al pie, y sabemos que a pesar de los “intermediarios abstenerse” siempre caen en algún llamado para un amigo/a y con un par de preguntas se los descubre. Pero bien, sin entrar en un dilema les escribo a ellos que saben que lucran con algo que no lo requiere por eso sería bueno que cada uno se dedique a lo suyo y convivamos, sin engaños, por favor.
    Saludos cordiales,
    Claudia”.

¡Muchas gracias por compartirnos sus experiencias! Si vendiste o alquilaste por Solodueños.com, envianos tu experiencia a testimonios@soloduenos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: