Los compradores buscan gangas y se sienten atraídos por la accesibilidad

31 Ago
gang

Fuente de la imagen: michiganonthemove.com

Por: Solodueños

Los compradores están buscando “gangas” y accesibilidad. A simple vista ambos términos pueden parecer lo mismo, pero no. El precio de “ganga” es subjetivo; lo que a una persona puede parecerle una ganga, a otra puede parecerle carísimo, casi con sobreprecio.

Es por esto que el dueño debe posicionar su casa en el mercado como “tasada correctamente”. Si el dueño valúa correctamente su propiedad, puede promocionarla como tal. Los compradores responden bien a promociones como “precio de venta”, “ganga única a este precio”, “compre ahora, no durará mucho tiempo a este precio”, etc.

La accesibilidad, por su parte, se refiere a la forma poco costosa en que alguien puede vivir en determinada propiedad. Y esto, más que nada, tiene que ver con financiación. El dueño debe pensar qué ha hecho para que su inmueble sea asequible; debe preguntarse si está dispuesto, como parte vendedora, a otorgar financiación y debe reflexionar sobre qué tan fácil le va a hacer al interesado la compra del inmueble.

A fin de cuentas, todo esto se resume en que el inmueble debe presentarse a los compradores como especial y asequible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: