Las decisiones de compra son emocionales, no lógicas.

24 Ago
casda

Fuente de la imagen: batya-mishan.com

Por: Solodueños

Las personas no compran casas por razones lógicas. Si lo hicieran, una casa de 4 habitaciones y 2 baños se vendería como cualquier otra. Las personas discriminan por naturaleza. Una casa les atraerá más que otra según sus deseos.

En otras palabras, compran una propiedad por los sentimientos que dicha propiedad les transmiten. Casi todo el mundo compra una casa pensando en los beneficios que le aportará a su estilo de vida.

Los beneficios en el estilo de vida se traducen, por ejemplo, en ver a los niños crecer y jugar en un área segura, a la vez que estudian en una buena escuela local. O en una casa decorada como una extensión de la personalidad individual, en donde se disfruta de una cena familiar los domingos o de un buen día de descanso.

Tu casa, entonces, no será evaluada como una “casa”, sino que se evaluará por su potencial para convertirse en un hogar. De esta manera, a la hora de hacer marketing para ofrecer tu propiedad, es importante que trates de trasmitir emociones a los posibles interesados, de modo que se visualicen viviendo en ella y cumpliendo sus sueños.

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