Testimonios de nuestros usuarios

21 May

brand-advocates-1

  • “Como en otras oportunidades, la publicación del aviso de alquiler me permitió alquilar en forma directa con el interesado sin el costo de intermediación”.
    -Jorge Marquez Pesoa
  • “El aviso me resultó muy bueno. Tuve suerte y lo alquilé a la primera persona que lo vio. Igualmente, después recibí una cantidad de llamados y mails de personas que querían alquilarlo. Realmente me resultó mucho”.
    -Isabel Álvarez
  • “Desde ya agradezco la atención recibida, soy usuaria de la página desde hace años y siempre me brindaron un servicio impecable. No tuve oportunidad de utilizar las nuevas ofertas de fotografía, pero me parece muy conveniente contar con la opción para futuros avisos. Siempre que publiqué alquilé rápidamente, es clara la navegación y muy útil el servicio de mensajes”.
    -Laura Fumagalli
  • “La verdad, me pareció excelente. Lo conocí gracias a unos amigos, cuyos amigos vendieron una propiedad también por su portal.
    La compra del paquete de publicación fue muy simple, la coordinación con el fotógrafo fue muy buena también, y el precio me pareció muy razonable. Además, la subida a la web de la publicación y de las fotos fue muy rápida.
    Lo que me sorprendió fue el alcance que tuvo el aviso, ya que se presentaron muchos interesados el primer fin de semana, y al cabo de 2 semanas logré concretar la venta. Teniendo en cuenta que lo tuve con una inmobiliaria durante casi un año, la rapidez fue para destacar.
    Sin dudas, lo recomiendo a quienes quieran vender su propiedad.

    En cuanto cosas a mejorar, tengo los siguientes comentarios:
    *luego de hacer el pago yo tuve que llamarlos a ustedes, ya que no se contactaron conmigo en los plazos que indicaba el sitio. Y al no conocer el sitio, le da algo de inseguridad.
    *el buscador de propiedades no es del todo amigable. Podría mejorarse un poco”.
    -Aníbal

  • “Al equipo de Solo Dueños,
    Nuevamente, y por 6ta vez, quiero agradecerles por la excelente herramienta y soporte que me han dado, que me permitieron alquilar mi departamento luego de 1068 visitas al sitio, 54 visitas al depto y 17 reservas efectuadas en tan solo 7 días.
    Sigo más que contento con el servicio que brindan y, por supuesto, además de comentárselo a todos mis conocidos, seguiré utilizando el mismo, ya que sus competidores están muy lejos de su nivel.
    Así que otra vez, Muchas Gracias”!
    -Ral Pernigotti

¡Muchas gracias por compartirnos sus experiencias! Si vendiste o alquilaste por Solodueños.com, envianos tu experiencia a testimonios@soloduenos.com

Responder

