5 preguntas importantes que todo comprador debería hacer

9 Mar
1300240

Fuente de la imagen: jeannettelanerealestate.com

Por: Solodueños

Ya sea que compres usando intermediarios o tratando directamente con el dueño, conocer las respuestas a estas preguntas antes de hacer una oferta te ayudará a evaluar la propiedad y a concretar más rápido.

-¿Cómo son los vecinos?
¿Amigables?, ¿jubilados?, ¿jóvenes a los que les gusta festejar hasta tarde en la noche? Evaluar a la comunidad es importante para saber si la gente que la habita es acorde o no con tu estilo de vida. La locación es muy importante a la hora de decidir si comprar o no.

-¿Por qué se mudan?
Esta respuesta puede darte una mejor idea de la zona. Pueden decirte que quieren reubicarse más cerca del trabajo, por ejemplo. Es poco probable que el vendedor revele que quiere mudarse porque las escuelas del área son malas o porque el lugar es poco seguro, pero hacer esta pregunta puede ayudarte a leer entre líneas y determinar si la zona te conviene o no.

-¿Cuánto se gasta en servicios públicos?
Dependiendo de cuánto se gaste en gas, agua, luz, teléfono, etc., se pueden planificar otros gastos, como la remodelación de la propiedad después de comprada, por ejemplo.

-¿Qué edad tienen los electrodomésticos?
Si el calentador de agua, la estufa o el lavavajillas son muy viejos, la probabilidad de tener que gastar en arreglos, mantenimiento o reemplazo total es alta y es algo para agregar al presupuesto.

-¿Cuál es su cronograma?
Si no estás preparado para mudarte al mismo tiempo que lo necesita el vendedor, puede generarse algún inconveniente. Si no estás listo, si aún debes vender tu propia casa para no endeudarte, piénsalo antes de cerrar el negocio.

Anuncios

2 comentarios to “5 preguntas importantes que todo comprador debería hacer”

  1. Alejandro 14/03/2015 a 11:00 pm #

    Deseo comentar que es dificil navegar con normalidad la pagina solodueños.com.ar, vuestros clientes abonan un servicio de publicaciónes esperando que los usuarios puedan navegar sin problemas, lo cual hace que muchas visitas desistan, otras que logran navegar y que nos han contactado por el aviso, reclaman este inconveniente!
    Por favor tomar este comentario para que vuestros servidores web puedan dar pronta solución
    Muchas Gracias

    • soloduenos 16/03/2015 a 2:59 pm #

      Hola, Alejandro. Sabemos las molestias que los errores o demoras en la página están causando, tanto para quienes publican como para quienes buscan. Debido a una serie de actualizaciones que se están llevando a cabo, la navegación se ha visto comprometida. Estamos trabajando para normalizar nuestro funcionamiento. Agradecemos la paciencia y nos disculpamos por las molestias causadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: