Testimonios de nuestros usuarios

28 Ene

testi

 

  • “Mi experiencia ha sido muy buena con “Soloduenos.com”. No es la primera vez que he recurrido a esa página, en todos los casos con resultados rápidos y positivos. El sistema es ágil para agregar la información, planos y/o fotos. El aviso que “soloduenos.com” me fue dejando de la recepción de los mensajes de los interesados a mi dirección de correo electrónico, aseguró la recepción de todos ellos y facilitó la posibilidad de contestarlos en mis tiempos disponibles, sin perder ningún contacto.
    Muchas gracias.
    Alberto D’Angelo.”

  • “Sres Sólo Dueños buenos días del que suscribe Bernardo Kandel No138198; es para solicitarles la baja del alquiler del Dto publicado. Muy conforme por la idea de dejar lado inmobiliarias y tratar directamente con el cliente, entraron infinidad de gente pero uno tiene que optar por uno desde ya muy conforme y les deseo muy felices fiestas y un próspero 2015”
  • “A todo el equipo de Solo Dueños:
    Quiero agradecerles por quinta vez, que gracias a Uds. pude alquilar rápidamente mi departamento (# 137750).
    La cantidad de visitas en 20 días fue de 3.119 personas, una cifra que nunca imaginé posible.
    Quiero que sepan que tienen aquí un cliente cada vez más satisfecho, que le comenta a todos esta buena experiencia.
    Nuevamente muchas gracias.
    Raúl Pernigotti”
  • “Después de 1 año de gestiones para la venta de nuestra propiedad a través de distintas inmobiliarias, por supuesto sin ningún resultado positivo, dimos con esta espectacular alternativa que en poco tiempo comenzó a dar resultados. No paraban de solicitar entrevistas y visitas y en poco tiempo cerramos una operación brillante con personas que sinceramente valen la pena. No hubo ningún tipo de contratiempo y todo se cerró conforme a la palabra que cada uno comprometió.Es hora de que los argentinos pateemos el tablero y comencemos a confiar en nuestros pares, sin dejar de atender las cuestiones de seguridad, pero también sin dramatizar los hechos más de lo que merecen.Respecto de la atención recibida de cada uno de los integrantes de Solo Dueños, solo cabe un profundo agradecimiento a la predisposición y el optimismo de este equipo que sin dudarlo siempre estuvieron dispuestos a colaborar ante cualquier duda surgida.Desde hace más de 6 meses que no dejamos de recomendar esta herramienta a cada momento en que se hace oportuno.

    Ines y Carlos Calanna”

  • “Hola, es mi deseo hacer extensiva la felicitación, desde la persona que atiende el tel hasta todo el personal. Son además de muy cordiales, siempre tienen un consejo para dar, es muy práctico el que uno pueda modificar algo en el propio aviso, etc, etc. Yo hace muchos años que todos los 4 dtos que tengo amueblados los alquilo a través de solodueños, es increíble la gente que ve el anuncio, la gente que llama y sobre todo los extranjeros que no quieren pagar comisión, yo misma me encargo que todos se enteren de la página. Gracias. Cariños. Sarita Pasik”

¡Muchas gracias por compartirnos sus experiencias! Si vendiste o alquilaste por Solodueños.com, envianos tu experiencia a testimonios@soloduenos.com

Responder

