Consejos para que los dueños directos manejen mejor a sus interesados online

17 Nov
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Fuente de la imagen: homessoldonline.com

Por: Solodueños

¿Tienes un aviso publicado en un sitio online de dueños directos, pero no pasa nada? No basta con publicar un aviso y ya; hay ciertas acciones que te ayudarán a que los interesados sean más que eso.

Responde rápidamente
Si recibes una consulta por tu propiedad, respóndela en el menor tiempo posible. Trata de dar la información de manera precisa y cordial.

Responde personalizadamente
Si bien es de gran ayuda tener un mensaje predeterminado con la respuesta a la pregunta más común, marca una gran diferencia personalizar dicho mensaje. No es lo mismo un mensaje genérico que uno que tiene el nombre del interesado, que se dirige directamente a él.

Llámalo
Si el interesado deja un número de teléfono, lo más probable es que desea ser contactado. Si consideras que hay algo puntual que puedes explicar mejor de manera telefónica, no dudes en hacerlo.

Crea una conexión
La mayoría de los interesados no va a decidirse de inmediato, sobre todo cuando se trata de una venta. Por esto, es importante mostrarse confiable, paciente y dispuesto a despejar en cualquier momento alguna duda que pueda surgir.

Intenta que visiten tu inmueble
El interesado ya vio tu propiedad en Internet. El siguiente paso es lograr que la visite y compruebe que todo corresponde con la realidad. Incluye en tus mensajes un día y un horario en que puedas mostrar la propiedad.

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