Los dueños directos también pueden beneficiarse de las herramientas digitales

3 Nov
pc

Fuente de la imagen: acritica.uol.com.br

Por: Solodueños

La tecnología digital es una gran herramienta para el marketing inmobiliario. No es exclusiva de un único sector, los dueños directos también pueden beneficiarse de ella.

Mapas
La posibilidad de ubicar una propiedad en un mapa es extremadamente práctica para quienes buscan inmuebles, ya que les permite investigar con anticipación el área para ver si les conviene o no, sin la necesidad de ir hasta el lugar. Esto no elimina las visitas, ya que es vital ver lo que se va a comprar, pero sí ayuda a delimitar la búsqueda.

Portales de propiedades
Publicar una propiedad en un portal de Internet resulta mucho más rentable que hacerlo en los medios impresos. Además, la posibilidad de modificar el aviso en el camino permite ajustarse rápido a las necesidades de quienes buscan.

Redes sociales
Facebook, Twitter o YouTube son fantásticas herramientas para promocionar la propiedad. Cada vez más, hay gente que usa estos medios para transmitir las características del inmueble que está buscando. ¿Qué mejor manera de llegar a estas personas que estando activo en estos espacios?

Anuncios

Una respuesta to “Los dueños directos también pueden beneficiarse de las herramientas digitales”

  1. marcerandoz 05/11/2014 a 7:44 pm #

    claro que la tecnología digital son muy funcionales para el mercado inmobiliario, de hecho hay un montón de casos en donde el disparador de la compra se hace por medio online, quizás la transacción no, pero hay muchas casas en venta que uno primero conoce por internet y luego va a verla en persona y luego si realiza la transacción. Para mi las herramientas digitales sirven para un primer acercamiento o comparación de precios, pero no para la etapa de accion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: