La importancia de la imagen en la venta de inmuebles

29 Sep
c92cfaa4b44ea6263c791d7968caf97a

Fuente de la imagen: pinterest.com// Kristina Webb

Por: Solodueños

Virtualhouse, empresa española que ofrece soluciones de marketing visual para la venta de inmuebles, publicó una presentación que expone los beneficios de usar buenas imágenes en los anuncios de Internet. La idea central, es que la imagen juega un papel diferenciador entre la gran cantidad de anuncios que hay en Internet, dado que ayuda al interesado a visualizarse dentro del inmueble.

Otros puntos clave de la presentación:

-La imagen debe mostrar la mejor cualidad del inmueble, haciéndolo único y deseable.

-El anuncio que no dispone de imágenes no recibe visitas.

-Muchas fotos, grandes y de buena calidad aumentan más la probabilidad de conseguir al interesado ideal.

-Si es posible, contratar el servicio de un fotógrafo profesional, cuyo conocimiento y herramientas permitirán evitar fotos oscuras, sobreexpuestas, mal enfocadas, etc.

-Es de gran ayuda complementar las fotos con planos, mapas, visitas virtuales y video del inmueble.

-Una lente gran angular es ideal para mostrar espacios amplios.

-Los espacios fotografiados deben estar ordenados para evitar sensaciones negativas en los interesados.

-Evitar que aparezcan personas, ya que esto no es atractivo para el interesado.

-Fotografiar de manera central, evitando que aparezca mucho suelo o mucho techo.

-Intentar que aparezca siempre una ventana o una puerta para dar contexto a los espacios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: