Los alquileres en la costa subirán 25 por ciento

23 Sep

mpLos martilleros de Mar del Plata y alrededores acordaron un alza menor a la inflación para no ahuyentar turistas. Esperan una temporada complicada por la pérdida de poder adquisitivo. Un departamento de un ambiente desde $4.000 la quincena.

El colegio de martilleros de Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita y Balcarce anunciaron que los precios de los alquileres para el verano aumentarán 25% con respecto al año pasado. La apuesta, como siempre, está depositada en enero. Las grandes inmobiliarias aceptarán hasta tres pagos en cuotas sin interés.

“Va a ser una temporada complicada. La gente va a querer ahorrar lo máximo posible. Por eso aceptamos subir los precios por debajo de la inflación real”, afirmó Miguel Angel Donzini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, tras el anuncio que sirve como un primer indicio de lo que le van a costar las vacaciones a los argentinos. De todas maneras, el 25% de alza de este año es superior al 17% de incremento en los alquileres de la temporada 2013/2014.

Los precios por quincena arrancan en $4.000 por un ambiente, $6.000 por dos ambientes, $9.000 por tres ambientes y $15.000 por una casa de tres ambientes, siempre dependiendo de la ubicación.

Por la recesión y la pérdida de poder adquisitivo, la expectativa no es la misma que la de otros años. “Esperamos un 70% de ocupación para enero, y un 60% para febrero”, puntualizó Donzini.

Fuente: http://tn.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: