De Solodueños a sus clientes: ¡Gracias!

18 Jul

DSC_0129 (2) 02

 

¿Que 15 años no son nada? Eso podemos discutirlo.

Pero, antes quiero agradecerle a todas las personas, entre ellas clientes, staff, colaboradores, amigos, familias que han sido partícipes, partes esenciales del crecimiento de Solodueños.com a través de estos años y que aún nos siguen acompañando. Gracias a todos los que hicieron un pequeño lugar en su valioso tiempo para compartir un momento con nosotros y brindar por lo que fue y por lo que viene.

Cuando pensaba qué podía compartir con todos ustedes acerca de este 15° aniversario, me atreví a contarles la historia del bambú. No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También, es obvio que quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada, hablándole con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: uno siembra la semilla, la abona y se ocupa de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas, la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

Y eso, precisamente, creemos que pasó con Solodueños. Estamos creciendo, madurando. Hemos trabajado durante 15 años detrás de esto y creemos que hoy estamos para grandes cosas, creemos que vamos a crecer muy rápido, de la mano de ustedes, de todos los dueños que en algún momento han decidido optar por manejar sus operaciones sin intermediarios y, mejor aún, han llegado a elegirnos como un canal serio, transparente y efectivo.

Por eso, hoy queremos brindar con ustedes, agradecerles por su fidelidad. Y queremos, también, comprometernos a que esta página dará mucho de que hablar en los próximos años, pero sobre todo, vamos a trabajar profundamente por ustedes, los clientes que han hecho esto posible.

Por último, quiero compartir las palabras de Norberto Abate, un cliente que nos envió un mensaje muy emotivo que terminaba así: “Cuando las cosas, desde su idea hasta su implementación, son bien pergeñadas, ¡sirven! Y eso es lo que necesita la vida…… cosas que sirvan”.

Walter Figueredo
Director de solodueños.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: