Un buen plan de marketing para dueños

15 Jul
gen-y-women-home-buyers

Fuente de la imagen: campocielo.com

Por: Solodueños

Un plan de marketing es básico cuando se trata de vender algo. Así que la venta de una propiedad no es la excepción; si vende como dueño directo y quiere tener éxito, necesita un plan. Las acciones iniciales de marketing son poner anuncios en los diarios y poner un cartel visible de venta en la propiedad.

Sin embargo, no puede quedarse sólo en esto, ya que no es suficiente para generar interés de compra. Una práctica manera de llevar el plan de marketing más allá de lo básico, es usar Internet y alcanzar, así, a los compradores que utilizan esta herramienta para encontrar propiedades. De esta manera, cree un anuncio virtual en algún sitio de dueños, brindando una descripción detallada de las características del inmueble e incluyendo buenas fotografías.

Un buen plan de marketing involucra mucho más que tan sólo dejarle a la suerte que algún comprador se encuentre con su aviso en Internet. Involucra dirigir a los compradores a su sitio, combinando las facilidades de Internet con su propio trabajo de campo. Así que, ¿por qué conformarse con poner sólo su teléfono en los anuncios físicos? ¡Informe a los posibles interesados la dirección en Internet de su aviso! Las ventajas de esto son muchas, como permitirles a los posibles interesados informarse rápido de cómo es la propiedad y dónde está ubicada. Si hay un verdadero interés, las llamadas no se harán esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: