Solodueños.com celebra su decimoquinto aniversario

16 May

logoavatarPor: Solodueños

El portal registra en su trayectoria más de 140.000 propiedades publicadas, posicionándose como el sitio líder de venta/alquiler exclusivo de dueños, que tiene, además, más videos y más fotografías 360° (herramientas que actúan como tours virtuales, permitiendo que el dueño y el interesado ahorren tiempo en sus operaciones)

Desde su creación, en 1999, Solodueños fue pensado no sólo como un servicio de clasificados a través de Internet, sino como una empresa que brindara un servicio integral. Al respecto, Walter Figueredo, CEO de Solodueños.com, comenta: “Tratamos de englobar la mayor cantidad de servicios, para sumar al dueño más herramientas que le permitan concretar la operación. En la página van a encontrar, además del servicio fotográfico y de video, servicios de asesoramiento legal, gestoría, dominios y un nuevo canal de administración de consorcios.”

La efectividad, la diferenciación y el control del contenido son factores clave para la permanencia en el mercado. “Cuidamos nuestro contenido, garantizando la credibilidad y la transparencia del portal. Además, nuestro servicio abarca el trabajo del call center y diversas acciones en las redes sociales y en nuestro blog, en donde continuamente publicamos información de interés sobre todo lo relacionado con el mercado inmobiliario de dueños”, señala Walter Figueredo. Cabe resaltar, además, que ha sido de las pocas empresas que logró sobrevivir al estallido de la burbuja de las puntocom.

En los últimos años se ha registrado un importante aumento de la actividad del portal en lo referente a alquileres temporarios, ya sea de verano o de invierno, no sólo en los principales sitios turísticos de Argentina, sino también en algunas zonas de Brasil y Uruguay. Actualmente, se está incrementando la presencia en el interior del país, contando con representantes en distintas provincias.

Nuestra celebración…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: