¡Propietarios de horror!

17 Mar
landlord_uk_thumb

Fuente de la imagen: massiveegoproductions.com

Por: Solodueños

Un sitio web llamado “Apartment Therapy” recopiló en un artículo historias de terror relacionadas con malas experiencias ocasionadas por propietarios. Les contamos algunas de ellas:

-A las 3 de la madrugada la alarma detectora de humo empezó a sonar. A pesar de los esfuerzos de la inquilina por silenciarla, ésta seguía emitiendo sus “beeps” intermitentes. Desesperada, llamó a su locador para que la ayudara a resolver el problema. ¿Cuál fue la solución?, arrancarla de la pared. “Está arreglado”, decía el propietario mientras salía del departamento; detrás de él quedaba el molesto “beep” que no había cesado de sonar.

-Leía un libro acostada en su cama. De repente, un fuerte sonido y un brusco movimiento la sobresaltaron. No era un sismo, no. Una de las patas de la cama había atravesado el piso. Asustada, saltó de la cama y la empujó hacia el otro extremo de la habitación, lejos del agujero en el piso que amenazaba con tragarse el lugar entero. Llamó a su locador y le informó del problema; éste apareció para ver de qué se trataba, pero tardó 6 semanas en enviar a un profesional que se encargara del agujero.

-Alquiló un departamento en un edificio antiguo porque el precio era realmente barato. No tardó en descubrir que el lugar no sólo era antiguo, sino que estaba habitado por otras criaturas. Una mañana, mientras se alistaba para salir, vio algo que corría por el living; no tardó en descubrir que era un ratón y, lo peor, que tenía las patas traseras atrapadas en una ratonera. Cuando habló con la esposa de su locador, ésta le contestó: “Éste es un número de emergencia y tendrá que vivir con ese ratón herido hasta que mi esposo tenga tiempo de ir, en un par de días”.

-Había alquilado el sótano de una casa durante un año. Allí, en lo que era su habitación, estaba la bomba de agua de la casa. Una vez al mes despertaba en medio de la noche para descubrir una sombra parada junto a su cama; esta sombra se revelaba como el locador y justificaba su presencia afirmando que estaba ahí para revisar la bomba de agua…

Anuncios

6 comentarios to “¡Propietarios de horror!”

  1. Lucrecia 17/03/2014 a 4:28 pm #

    Ya van dos veces que recibo críticas de locadores y nunca de malas experiencias sufridas con los malos inquilinos, como ser que un brasilero me mintió y dijo no tener hijos y tenía dos que me escribieron las paredes, colchón y sábanas, su mujer usaba mi depto., comercialmente tiraba las cartas tarot mas “consultas” recibiendo clientes con el numero de telefono pegado en las columnas de hierro de todo el barrio, mas dejarme un tendal de ropa tiradas por el piso, velas encendidas todo el dia que pudieron incendiarme el departamento, todos los santos del universo, pañales cagados en el baño, comida en la asadera de la cocina, todo roñoso, colchones llenos de orín (contado por su mucama que no le pagó antes de irse) con agujeros con velas rojas adentro mas irse como un ladrón el día anterior del check out debiendome la mitad del depósito y dejandole las llaves del departamento al dueño del quiosco de enfrente, Esta misma personas estafó tambié a una amiga mía con su departamento. O una colombiana que dejó plantados a sus compañeros y se fue debiendome el alquiler? todos estos vinieron por solodueños. Otros inquilinos que tuve, mejicano y colombianos que hubo de llamar a la policía por el escándalo que hacían de poner música a todo lo a quedaba y gritar por el balcón como drogados. Sería bueno que alerten por malas experiencias a los dueños de los departamentos también y no solo hablar de los locadores.

  2. A Kili 17/03/2014 a 5:31 pm #

    Hola, el terror es que pasados 5 meses de la publicaciòn no he recibido ninguna consulta😒😒

    Date: Mon, 17 Mar 2014 16:05:26 +0000
    To: ackili@hotmail.com

    • soloduenos 17/03/2014 a 6:32 pm #

      Hola, A Kili. ¿Has destacado tu aviso en la página? Es importante revisar la publicación y constatar si algo no termina de cerrarle a los posibles interesados.

      Recuerda nuestro número de atención en caso de que tengas dudas o consultas: 5238-99999 de lunes a viernes de 10 a 20 hs

  3. Quika Tomaselli 17/03/2014 a 6:22 pm #

    Tengan más precaución con lo que publican los vendedores. Me pasó que publican valores en pesos y cuando uno llama es en dólares. Hacen perder tiempo a la gente. Lamentablemente no se puede comprar dólares en esta época siendo trabajadores. Y con esas acciones ilusionan a quienes soñamos con una vivienda propia.
    Es una lástima porque restan puntaje a una buena página de internet.

    • soloduenos 17/03/2014 a 6:34 pm #

      Hola, Quika. Debes tener en cuenta que cada dueño es responsable de su aviso y de la información que publica. Dado que no somos intermediarios, no tenemos injerencia en esos aspectos.

      Sin embargo, agradecemos mucho tu observación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: