Tips para encontrar a un buen propietario

20 Ene
images

Fuente de la imagen: sellmycastle.com.au

Por: Solodueños

La mayoría de las personas que alquilan estarán de acuerdo en que un propietario es la pauta que indica si hicimos una sabia inversión del dinero o lo desperdiciamos en una propiedad con mantenimiento deficiente u otro tipo de problemas. Es vital, entonces, aprender a identificar a los arrendadores honestos y atentos en los que se puede confiar.

-Un propietario honesto es lo más buscado, pero uno totalmente transparente es lo deseable. Un dueño transparente es aquel que nos informa de todos y cada uno de los detalles de habitabilidad que pueden interesarnos.

-Un dueño flexible es aquel que se ajusta a nuestras necesidades. Si por algún contratiempo no podemos pagar el alquiler en la fecha designada en el contrato, un locador flexible ofrecerá otras alternativas.

-La mayoría de los propietarios exige prontitud de nuestra parte, pero, ¿hacen ellos lo mismo? Si el dueño no responde pronto por algún problema de mantenimiento, por ejemplo, es una señal de que debemos buscar otra alternativa.

-Un buen locador entiende que el locatario es su razón de ser, de estar en el mercado. Por lo tanto, el dueño ideal es aquel que te deja en paz cuando no lo necesitas y actúa rápida y eficientemente cuando surge algún inconveniente.

-Los mejores propietarios son quienes hacen sentir al locatario como en casa. Son quienes hablan de las ventajas y desventajas del vecindario; indican dónde se encuentran las tiendas, los bancos, las escuelas, las lavanderías, etc.

Anuncios

3 comentarios to “Tips para encontrar a un buen propietario”

  1. A Kili 21/01/2014 a 12:30 pm #

    disculpenme pero no me interesan los tips, estn para promocionar los servicios y no he tenido una sola consulta. dediquense a promocionar la pagina

    Date: Mon, 20 Jan 2014 15:51:48 +0000 To: ackili@hotmail.com

    • soloduenos 21/01/2014 a 4:24 pm #

      Hola, Adriana! Nuestro blog es el espacio en donde no sólo se promociona la página, sino que también ofrecemos contenido más amplio con el objetivo de que las personas lo encuentren interesante y útil. Lamentamos que no sea el caso con usted.
      Si no ha recibido muchas consultas, recuerde que puede destacar su aviso en la página; también, podemos destacarlo en las redes sociales para darle un impulso extra.

      Recuerde que puede agendar sus destacados en el 5238-9999 de lunes a viernes de 10 a 20 hs

  2. yamil 30/01/2014 a 4:14 pm #

    Hola tengo un departamento que liquido, con financiación en pesos URGENTE. En la ciudad de la plata. yamil.sabato@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: