Testimonios de nuestros usuarios

16 Ene

anuncio

  • “Publiqué 26.09.2013 la venta de mi departamento. Se reservó 30.10 y escrituré 28.11.2013.La experiencia con uds. ha sido muy satisfactoria, en particular por la amabilidad y eficaz gestión de la información para publicar y del escritorio del dueño.Muy importante los consejos que publican sobre aspectos legales y como cuidar la seguridad para recibir visitas a la propiedad. Hubo muchas visitas al aviso, y correos pidiendo más info o acordar visita a la propiedad. También de muchas inmobiliarias a las que en general no respondí.RECOMENDACION: que los interesados en vender prevean un texto tipo de RESERVA, que luego podrá adaptarse a las circunstancias.Ya que por mi experiencia, si la propiedad esta bien mantenida y en precio, a traves de SOLODUEÑOS se vende rápido y uno se sorprende, ya que se asume hoy en día que todo esta parado!

    Saludos y hasta la próxima! Judith Catalina Martin Allio”

  • “Estimados: En menos de 72 hs pude tomar una reserva para mi depto. (aviso cód 124752) y hace dos horas firmamos el contrato de locación. Un éxito!!!Recibí muchísimos llamados y mensajes, un total de aprox 50 entre ambos, y el aviso recibió casi 3000 visitas. Antes de publicar aquí una inmobiliaria del barrio lo “trabajó” durante 60 días, y nada de nada!!! estoy indignada con ellos!
    El servicio que ustedes ofrecen y el trato cordial y eficiente de las chicas que atienden las llamadas, hacen que me sienta mucho más que conforme y el servicio de planosba es excelente!

    Por todo esto, mil gracias!!! fueron una herramienta de muchísima ayuda!
    Saludos, Ana”

  • “Estimados: Mi e-mail es para agredecer el correcto desenvolvimiento en cuanto a la publicidad y administración de mi escritorio en Solodueños.com; ya que gracias al seguimiento de los visitantes al mismo, como así también a las muchas visitas concretas que tuve, para vender mi inmueble, fue el resultado de una venta favorable a mi necesidades.Cabe destacar que ajeno a la crisis que estamos todos sumergidos, en especial para la compra y venta de propiedades, tuve que pasar y esperar estos meses de incertidumbre. Lo importante fue que atraves de solodueños pude vender y en U$s. Agradecido desde ya-

    Cordialmente, Luis Carogatti”

  • “Quiero agradecer a Sólo Dueños, al servicio de atención al cliente por su amabilidad y asesoramiento. Una vez más en tiempo récord de llamados y visitas, en poco tiempo he alquilado. Es un servicio altamente eficaz por eso lo recomiendo y no dudaría en hacerlo por tercera vez. Gracias una vez más a Sólo Dueños y a todos los que se comunicaron a través de la página.Como nota al pie, y sabemos que a pesar de los ” intermediarios abstenerse” siempre caen en algún llamado para un amigo/a y con un par de preguntas se los descubre. Pero bien, sin entrar en un dilema les escribo a ellos que saben que lucran con algo que no lo requiere por eso sería bueno que cada uno se dedique a lo suyo y convivamos, sin engaños, por favor…Saludos Cordiales, Claudia”
  • “Hace algo más de un mes puse dos propiedades a la venta con Solodueños y tengo dos cosas para destacar. Primeramente deseo extender mi agradecimiento a el personal que me atendió con gran cuidado y me fue guiando en el proceso, incluyendo importantes datos acerca del proceso de la potencial venta. En segunda deseo manifestar la importante efectividad del sistema: mis publicaciones tuvieron un total de unas 1500 visitas en un mes, logrando ambas unas ocho entrevistas cada una. Si bien aún no se concretó ninguna de las operaciones, tengo una reserva por una de las unidades. Todo esto hace que califique el servicio de Solodueños como extremadamente recomendable.
    A. Freire.”

¡Muchas gracias por compartirnos sus experiencias! Si vendiste o alquilaste por Solodueños.com, envianos tu experiencia a testimonios@soloduenos.com

Responder

