¡Inquilinos de pesadilla!

9 Dic
tenants_fromhell

Fuente de la imagen: thestar.com

Por: Solodueños

El sitio web de bienes raíces de MSN pidió a los propietarios estadounidenses que compartieran historias sobre los peores inquilinos que hubieran tenido. Animales muertos, basura podrida y vidrios rotos, son algunas de las tribulaciones por las que tuvieron que pasar estos dueños.

-Vida en el freezer
Un dueño tenía una propiedad vacante hacía seis meses. Como vivía en otro estado, no podía visitarla con frecuencia. Cuando por fin fue a ver cómo estaba todo después de la partida de su inquilino, ¡cuál sería su sorpresa cuando encontró en el freezer un pedazo de carne abandonado hacía 6 meses en una heladera sin electricidad!

Aunque trató de limpiar de todas las formas posibles, el olor no se iba. No le quedó más remedio que deshacerse de la heladera.

-¿Casa o granja?
Una veterinaria y su novio alquilaron una casa prometiendo tener sólo un perro. Tiempo después, el propietario encontró el jardín cercado y con cuatro caballos viviendo en él; además, en el sótano habitaban 6 perros e innumerables gatos. ¡La pareja nunca limpiaba el desorden de los animales!

-Hombre soltero busca
Una pareja decidió alquilar una de las habitaciones de su casa. Llegó el inquilino perfecto, o eso creían; un hombre soltero que no bebía, que no fumaba, que no usaba drogas y que sólo tenía un gato al cual prometió no dejar salir de la habitación.

Pronto, la perfección se volvió pesadilla. El gato no sólo salía de la habitación, sino que atacaba al perro y a los muebles de los dueños. El inquilino sí fumaba, sí bebía, sí usaba drogas y era casado. La esposa no tardó en mudarse a la habitación; cuando los dueños no estaban aprovechaba para husmear por la casa y “recolectar” cosas, entre ellas, los zapatos de la propietaria. Los desalojaron cuando descubrieron un cheque falsificando su firma.

-Decoradores de interiores
Después de que se fueron, la propietaria descubrió que sus inquilinos habían pegado monedas a las paredes, rellenado las persianas con Cheetos, engrapado los revestimientos de las ventanas con pequeños pedazos de cartón y que habían dejado en los placares todos los instrumentos que usaban para consumir drogas. Los costos de la limpieza y arreglo de la casa fueron altísimos.

Anuncios

Una respuesta to “¡Inquilinos de pesadilla!”

  1. tasacion hipotecaria oficial 24/03/2015 a 4:38 pm #

    No hay muchos artículos con experiencia como el tuyo.
    Enhorabuena, tienees unn suscriptor más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: