Usar Internet para vender una propiedad

11 Nov
websites1

Fuente de la imagen: buckscountyrealestatetalk.com

Por: Solodueños

Cuando una persona le informa a sus conocidos que está vendiendo su propiedad, ellos tienden a responderle: “¡Ofrécela en Internet! No es de extrañar, dado que la mayoría de las personas realizan la búsqueda de vivienda a través de la Red. De esta manera, usar Internet como herramienta de marketing es una sabia decisión.

Pero, ¿es suficiente con subir la propiedad a Internet? La Red es como un vasto océano de información, en donde no todo es relevante. Sí, nuestra propiedad está en Internet, ¿pero qué tan probable es que un interesado la encuentre?

Dado esto, hay que preguntarse en dónde está buscando la gente, qué sitios online son los más visitados. Una vez identificados estos sitios, hay que pensar en la manera de hacer atractiva la presentación de nuestra propiedad; cómo podemos destacarnos entre la competencia.

Para tener éxito en nuestros esfuerzos de marketing online hay que sacar el mayor provecho de este espacio. No nos limitemos a tener un aviso publicado: ¡compartámoslo en las redes sociales o en un blog! El boca a boca que generan estos espacios es increíble.

Hacer marketing de nuestra propiedad online no es tanto trabajo como parece; puede ser divertido. Internet es un espacio que nos permite ser tan creativos como queramos. Por otro lado, es importante tomar nota de dónde vienen los interesados (en qué lugar nos vieron) y qué los impulsó a contactarnos para saber qué funciona y qué no.

Anuncios

Una respuesta to “Usar Internet para vender una propiedad”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un buen plan de marketing para dueños | Blog Solodueños.com - 15/07/2014

    […] plan de marketing es básico cuando se trata de vender algo. Así que la venta de una propiedad no es la excepción; […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: