Experiencias de nuestros usuarios

18 Oct

good-news2

  • “Quería contarles que se reservó el dpto que publiqué. Me contactó alguien por el aviso de Solo Dueños. Tuvo muchísimo movimiento.
    Gracias. Gisela”.
  • “Buen día,
    La experiencia con uds. ha sido muy satisfactoria y los estoy recomendando con todos mis contactos y amigos.
    Muchas gracias
    Alicia”.
  • “Excelente servicio. En brevísimo tiempo, con gran cantidad de llamados, se concretó la operación de alquiler de mi departamento. El mejor método. Ricardo M”.
  • “Publicamos nuestra propiedad en alquiler y tuvimos infinidad de llamados, en cuatro días la alquilamos y a su vez alquilamos otra propiedad más grande que era lo que buscamos tres días después, también por Solo Dueños.Estamos muy conformes con toda la información y gestión de trámites legales e informes que ofrecen a través de la web.Sin duda, la mejor opción para vender, comprar u alquilar!!!! Agradecemos por la cercanía y el diálogo de los particulares con quienes realizamos nuestras transacciones inmobiliarias.
    Saludos Cordiales!!! Loretxu Elizalde”.
  • “La constructora me encomendó la tarea de comercializar en forma directa el proyecto “CAMARONES 2962 SA”.
    Como hombre de ventas entendí que Internet es el canal de promoción más utilizado mundialmente, por lo cual encausé la oferta a través de la página SOLODUEÑOS.COM
    La respuesta fue inmediata y abrumadora; está claro que el público en gral. necesita alivianar costos por lo cual recurre a evitar intermediarios y aquí está la clave del negocio para todas las partes (vendedor, comprador y expositor)
    Es por ello que recomiendo SOLODUEÑOS como un portal de exposición claro y económico!
    Atentamente, Hernán Zbar”.
  • “Muy agradecida! Rápidamente pude alquilar la propiedad. Excelente servicio y atención! Hasta la próxima. Saludos, Greta”.
  • “De mi mayor consideración: Les estamos (mi esposo y yo) profundamente agradecidos, ya que por éste excelente medio de la web, pudimos alquilar nuestro depto. de la calle Av. Rivadavia al 6000, en el barrio de Caballito, tan solo, EN UNA SEMANA . El aviso estuvo saliendo en otros medios de la web, durante casi UN AÑO SIN RESULTADO POSITIVO ALGUNO. No tengo más que AGRADECIMIENTO para con todos Uds. El depto. se alquiló hace 3 meses y ambas partes estamos muy conformes con la operación realizada. La Srta. empleada de “Solo dueños” es muy amable y bien predispuesta para asesorarnos; también, a ella va nuestro agradecimiento. Sin lugar a dudas, volvería a recurrir a “Solo dueños” para realizar otra operación inmobiliaria. Continúen con la excelencia que los caracteriza y distingue del resto de los anunciantes. Lidia Angélica Carmona, de Capital Federal”.

¡Muchas gracias por compartirnos sus experiencias! Si vendiste o alquilaste por Solodueños.com, envianos tu experiencia a testimonios@soloduenos.com

Anuncios

6 comentarios to “Experiencias de nuestros usuarios”

  1. Lucrecia 18/10/2013 a 8:49 pm #

    hace hace siete años que alquilo a travez de solodueños y siempre con buen resultado. El último que alquilé puse el aviso el 18/09 y el 17/10 ya estaba firmando el contrato e ingresando losinquillinos. Lo recomiendo ampliamente.

    • soloduenos 18/10/2013 a 9:21 pm #

      Gracias, Lucrecia, por compartirnos tu experiencia. Nos alegra que la página te dé tan buenos resultados. ¡Saludos!

  2. Hector 19/02/2014 a 5:37 pm #

    Gracias a solo dueños pude alquilar mi propiedad. Recomiendo esta pagina por que tiene gran repercusión.
    .

    • soloduenos 19/02/2014 a 6:04 pm #

      Hola, Héctor ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que haya sido positiva y exitosa.

  3. Belén 17/06/2014 a 6:34 pm #

    Excelente todo, atención por parte de solodueños. Lo publique y llamó mucha gente, enseguida lo alquilé. Gracias por todo!!!!!!

    • soloduenos 17/06/2014 a 7:12 pm #

      Hola, Belén ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que haya sido exitosa y positiva .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: