Y nuestros ganadores son…

16 Oct

¡Muchas gracias a todos los participantes por compartirnos sus mensajes! Todos y cada uno de ellos expresan lo especiales y maravillosas que son las madres.

Sin más preámbulos, de entre todos los participantes, el equipo de Solodueños eligió como ganadores a…

premios

Liliana Gutiérrez: “Mamá es…”Soy yo” al fin voy hacer mamá, estoy de 7 meses de embarazo, esperando a Dante y en mis 34 años , es la primavera vez que voy a poder celebrar este día, ya que me toco crecer sin una mamá, fue tan grande el deseo y la espera de ser mamá, que ya falta poquito para que nazca mi bebé, y todavía no lo puedo creer, estoy muuuy emocionada viviendo cada día, este hermoso estado sintiendo las pataditas, estamos muy felices con su papá de ser mamá y papá”.

Rodrigo Patiño: “Mamá es una mujer que sólo ama (y merece un pie de cama)”

María Rosa Devorik: “Mi Mamá es fabulosa con 96 años sus estudios de laboratorio le dan como de 30 años y está muy lúcida.”

¡Felicidades a nuestros ganadores!

Responder

