¡No dejes que tu mascota obstaculice la venta de tu propiedad!

23 Sep
good-dog-jack-russell-terrier

Fuente de la imagen: ayay.co.uk

Por: Solodueños

La venta de una propiedad puede complicarse por razones inesperadas, una de ellas: ¡las mascotas! Al posible comprador no le interesa ver, y mucho menos oler, el rastro de una mascota. De esta manera, cuando estés mostrando tu vivienda, asegúrate de que el rastro de Fifí desaparezca y, así, el interesado no se distraiga de lo verdaderamente importante.

Lo ideal es sacar a la mascota cuando se esté mostrando la propiedad. El comprador puede irritarse si lo primero que lo recibe al abrirse la puerta es un perro hiperactivo o agresivo. Nunca debe olvidarse que no todos son fanáticos de los animales.

Si el piso es alfombrado, sobra decir que hay que limpiarlo muy bien para que no queden pelos de Fifí esparcidos por el lugar. Esta limpieza debe extenderse a los muebles, las camas y todos los lugares que acumulen pelos. Por otro lado, la limpieza debe ser exhaustiva para eliminar olores. Los productos con componentes cítricos suelen funcionar muy buen.

El orden es otro factor importante. Los juguetes de Fifí no pueden estar tirados en el piso estorbando el paso. Lo mismo aplica para la cama, el lugar donde come, etc.

Siguiendo estos sencillos consejos, un comprador al que no le gustan las mascotas, no encontrará ningún impedimento para interesarse en tu propiedad.

Anuncios

Una respuesta to “¡No dejes que tu mascota obstaculice la venta de tu propiedad!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Lo que no debes hacer al mostrar tu propiedad! | Blog Solodueños.com - 23/11/2015

    […] todos aman a los animales, así que es importante guardar sus accesorios (camas, juguetes, platos para comer). De igual […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: