¡Y nuestro ganador es…!

10 Jul

¡Muchas gracias a nuestros concursantes por participar! Recibimos todo tipo de historias: las graciosas, las extrañas, las que tenían de todo un poco.

La elección no fue nada fácil, ya que todas y cada una de las historias merecen ser contadas.

Después de realizar una votación, el equipo de Solodueños eligió como ganadora la historia de…

¡Ana Medina y el “tipito” que cayó en Mar del Plata! Les compartimos la historia y una foto del suceso que adjuntó Ana :

Mi nombre es Ana y voy a contarles lo más extraño que me pasó en unas vacaciones de invierno que pasé con mi marido en la ciudad de Mar del Plata.

Fuimos a Mar del Plata con mis cuñados y como nunca nos habíamos sacado la característica foto en los lobos marinos desde nuestro día de llegada prometimos hacerlo en esas vacaciones.

Como viajamos por pocos días y recorrimos mucho, la foto quedó para último momento y antes de emprender el viaje de vuelta fuimos a la costa para sacárnosla.

Era un día gris y con lloviznas intermitentes entonces nos apuramos a posar para recorrer la feria artesanal que está en la costa antes de que lloviera.

Posamos con mi esposo Marcelo y mi cuñada nos saca la foto. A nuestra espalda el lobo marino. En el momento en que ella nos toma la foto, escuchamos detrás nuestro un ruido fuerte, fue un segundo. Al darnos vuelta nos dimos cuenta que un muchacho muy ebrio que estaba tomando de una botella de wisky sentado en el paredón se había caído de cabeza al otro lado del murallón. Nos apresuramos para asistirlo, había caído boca abajo y no se movía. Enseguida llamamos al 911 y a la policía que está de custodia en el casino. Durante el tiempo que estuvimos ahí no reaccionó y un médico que se acercó hizo que nos alejáramos del lugar hasta que llegara la ambulancia. Nosotros esperamos bastante y decidimos emprender el viaje de vuelta porque se nos hacía demasiado tarde. Nunca supimos qué fue de esa persona pero la foto “del tipito” como le llaman mis hijos se hizo popular entre nuestros familiares, compañeros de trabajo y amigos y es la anécdota obligada en nuestras reuniones.”

 

 

cae

Aclaración: Agregamos el círculo rojo para dar más notoriedad.

 

Anuncios

Una respuesta to “¡Y nuestro ganador es…!”

  1. Pamela 11/07/2013 a 6:04 pm #

    Muy buena anecdota y la foto la verdad que la sacaron justo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: