Las excusas más ridículas que algunos inquilinos usan con sus locadores

8 Jul
broke-guy

Fuente de la imagen: beat102103.com

Por: Solodueños

En la sección de bienes raíces de MSN se publicó un artículo con las excusas más extravagantes que han dado algunos inquilinos estadounidenses a sus locadores. Recopilamos algunas de ellas:

-No es un perro, es un gato que ladra
En un complejo de departamentos en California no estaban permitidos los perros, pero sí los gatos. Una joven se mudó y, después de poco tiempo, los vecinos se quejaron de oír ladridos que provenían de su departamento. Cuando el propietario le preguntó, ella contestó: “No tengo un perro, lo que tengo es una raza especial. Es algo muy raro, es un perro-gato… una mezcla de gato y perro”.

Por no decir la verdad, la inquilina tuvo que deshacerse del perro. Tiempo después, fue ella quien tuvo que irse.

-Mi abuela murió, otra vez
Un propietario de Dallas, que llevaba registro de todas sus operaciones, descubrió que uno de sus inquilinos se atrasó varias veces en el pago del alquiler, poniendo como excusa que no podía pagar debido a que su abuela había muerto y había tenido que invertir el dinero en su funeral. La última vez que el inquilino usó esa excusa, el locador le contestó: “Qué raro; de acuerdo con nuestros archivos, su abuela ha muerto seis veces recientemente”.

-Se fue la electricidad y no sé por qué
Una propietaria de Detroit recibió una vez una llamada de una de sus inquilinas, preocupada por un apagón repentino en el departamento. Después de oír su queja, la locadora no pudo menos que preguntar: “¿Así que la electricidad se fue justo después de haber conectado y encendido al mismo tiempo el microondas, el secador de pelo y la tostadora?, ¿sabe lo que es una sobrecarga de circuitos?”

-Pero, no puedo pagar el alquiler
Cerramos con algunas de las excusas más extrañas (algunas se han vuelto comunes) que usan los estadounidenses para no pagar el alquiler: “Envié por correo el dinero, pero alguien le prendió fuego al buzón esta mañana”; “Con la graduación de mi hija, nuestro nuevo bote y el viaje a Europa de este año, estamos un poco apretados”; “Todos tenemos gripe. No estamos seguros de si se trata de la gripe porcina y como te queremos tanto, no quisimos contagiarte; por eso, no pagamos el alquiler”; “Mi perro se comió el dinero”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: