¿Por qué no logro vender mi propiedad?

18 Mar
no-sell

Fuente de la imagen: http://www.pringrealestate.com

Por: Solodueños

¿Estás vendiendo tu propiedad y lleva meses en el mercado sin una sola visita? ¿O, por el contrario, tiene muchas visitas de posibles compradores pero nunca se concreta la venta? En el mercado es muy importante que tu propiedad se destaque frente a la competencia, siempre preguntándote por qué un comprador elegiría tu vivienda sobre las demás.

De esta manera, siempre hay que revisar a la competencia. ¿El exterior de las otras propiedades es más atractivo que el mío?, ¿las viviendas están recién pintadas? Así mismo, es preciso investigar cuántas propiedades se han vendido en nuestra localidad y, si es posible, a qué precio.

Si la propiedad se publica en Internet es vital tener en cuenta que los avisos sin fotos o con una sola imagen de referencia son ignorados. Los avisos con muchas fotos son notados. Las fotos de buena calidad, entonces, son ideales para atraer la atención del comprador. Si los dormitorios no son significativamente diferentes, una foto del dormitorio principal es suficiente. Si se tienen pasillos estrechos, lo mejor es no fotografiarlos. Hay que tomar muchas fotos de la cocina, ya que ésta es muy importante para la mayoría de los compradores. Si nuestra propiedad tiene jardín o patio, ¡hay que mostrarlos!

Es importante, también, escuchar a los interesados: qué les gusta y qué no. Si prestamos atención a sus objeciones podremos mejorar detalles y aumentar las posibilidades de venta. Por otro lado, la cuestión del precio es crucial. Si bien es cierto que no queremos regalar nuestra vivienda, tampoco es conveniente ofrecerla con un precio inflado. En este punto también hay que investigar; si la propiedad está en mal estado o si se encuentra ubicada en una zona ruidosa, el precio jamás será igual al de las propiedades que están en buenas zonas y en perfectas condiciones ¡El sobreprecio es el peor error que se puede cometer!

Anuncios

Una respuesta to “¿Por qué no logro vender mi propiedad?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Razones por las cuales no se venden las propiedades | Blog Solodueños.com - 27/05/2013

    […] (o inclusive más tiempo) en el mercado sin lograr venderse? A continuación, algunas de las razones más comunes por las que no se venden los inmuebles y qué se puede hacer al […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: