Cómo usar el marketing para vender o alquilar tu propiedad (2)

11 Mar
images

Fuente de la imagen: allaboutroswell.com

Por: Solodueños

En nuestro post pasado nos enfocamos en cómo usar técnicas de marketing para alquilar o vender satisfactoriamente nuestra propiedad. Aquí, otras herramientas que nos van a permitir destacarnos:

Tours virtuales

Las personas que buscan inmuebles por Internet adoran las visitas virtuales. Un buen tour virtual guía al interesado por todos los ambientes en una vista de 360°. Dependiendo del medio en el cual se publique, se pueden agregar detalles para hacer del tour virtual una experiencia más atractiva, como por ejemplo música o efectos de sonido.

Señalización

Cuando las personas que están en búsqueda de una propiedad ven señalizaciones, se sienten más alentadas a ponerse en contacto con el dueño. Se puede mandar a hacer un cartel o, por lo menos, imprimir una hoja con los datos de contacto y ponerla en un lugar visible de la propiedad o alrededores.

Publicidad impresa/virtual

La publicidad impresa llega a los compradores que leen periódicos. La publicidad online alcanza al resto de la población. De esta manera, lo ideal es estar en todos los medios posibles: publicaciones nacionales, locales, medios de publicación en Internet. Además, es buena idea usar el correo electrónico para comunicarles a familiares o amigos de la venta o alquiler de nuestra propiedad y que ellos nos ayuden con la difusión de esta información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: