Cómo preparar nuestra propiedad para una venta exitosa

7 Ene
Fuente de la imagen: home.howstuffworks.com

Fuente de la imagen: home.howstuffworks.com

Por: Solodueños

Muchas veces, tenemos una propiedad para vender y no estamos seguros de qué tenemos que hacer para vender rápido y obtener la ganancia que esperamos. Es un error común dejar los resultados en manos del azar, ya que la planeación cuidadosa es la clave para cumplir nuestros objetivos.

Algunos consejos para preparar nuestra casa, apartamento, local o cualquier tipo de propiedad que ofrezcamos y convertirla en un producto comercial irresistible:

– Separarnos de la propiedad
Convencernos de que no se trata de nuestra propiedad, sino de un producto que debe ser vendido. Debemos dejar ir nuestras emociones y apegos y aceptar que pronto nuestra propiedad pertenecerá a alguien más. Puede parecer infantil, pero ayuda visualizarse entregando las llaves a los nuevos propietarios y decirle adiós a cada habitación o ambiente. Lo importante es no mirar atrás y pensar siempre en el futuro.

– Eliminar la personalización
Empacar fotografías familiares o todas aquellas pertenencias que nos vinculen con la propiedad. Los compradores no deben verlas, puesto que no queremos que se distraigan. Lo ideal es que los compradores se visualicen en la propiedad, con sus propias fotos adornando las paredes; hay que lograr que ellos piensen: me veo viviendo aquí.

– ¡Ordenar!
Tendemos a guardar una cantidad increíble de basura. Si hay cosas que no hemos usado en más de un año, probablemente no las necesitamos más. Debemos seleccionar, entonces, todos los cachivaches de nuestras alacenas o estantes y deshacernos de ellos.

Continuaremos con este tema en nuestra próxima entrada.

Anuncios

Una respuesta to “Cómo preparar nuestra propiedad para una venta exitosa”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Por qué no logro vender mi propiedad? | Blog Solodueños.com - 18/03/2013

    […] compradores pero nunca se concreta la venta? En el mercado es muy importante que tu propiedad se destaque frente a la competencia, siempre preguntándote por qué un comprador elegiría tu vivienda sobre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: