Testimonios

29 Mar

Compartimos nuevas experiencias de usuarios:

“Desde que pusimos en venta el departamento en Solodueños, recibimos no menos de 20 llamados y a menos de un mes de publicarlo, logramos señar nuestra propiedad. Vale la pena recomendar la página”. Ignacio Montes de Oca.

“No se si es porque es muy lindo departamento, o porque hay demanda, pero lo alquilé al primer interesado que lo visitó, en 7 días firmó contrato con certificación de requisitos incluído. Para mi, Solodueños funciona muy bien”.  María Cataldi.

“Nuestra experiencia con Solodueños fue excelente. El sábado a la tarde publicamos el aviso y el domingo a la mañana ya lo habíamos vendido. La atención al cliente fue increíble, ya que contestaron a nuestras preguntas y nos ayudaron durante toda la operación. El sistema de mensajes también es muy útil. Les agradezco mucho por su ayuda. Muchas gracias”. Luciana Paulise.

“Hola a todos. Mi búsqueda en Solodueños  fue muy buena, si bien vi varios departamentos en todos los casos fui bien atendida y tanto lo que se mostraba en el aviso como asi también los datos que se daban sobre ellos eran fidedignos , el que finalmente terminé comprando el dueño me comentó que era el primer día de publicación, lo habían visto 3 personas anteriores a mi. Esto fue un día sábado, realice una propuesta el domingo y fue aceptada. Así es que hoy lo tengo en alquiler por este mismo medio.  Por cierto, la mayoría pregunta quien sacó las fotos, porque reflejan la realidad. En cuanto al alquiler hoy comencé a mostrarlo, fueron 20 personas las que lo visitaron y todas quisieron señarlo, es que el departamento es muy lindo. Ahora comienza la tarea de seleccionar quien puede ser el que mejor garantías ofrece. Saludos cordiales.”  Susana .

Comparti tu experiencia con nosotros, enviamos un mensaje a testimonios@soloduenos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: