Testimonios

21 Dic

Testimonio 1 – Local en alquiler, en Villa Crespo.  Me sirvió mucho publicar con Solodueños, muchas mas llamadas que en el diario, además la publicación me permitió poner fotos y escribir un texto extenso de todo lo que no quiero. Desde ya muchas gracias. Sergio.

 

Testimonio 2 – Departamento en alquiler, en Belgrano. El servicio es excelente, la gente que atiende  los teléfonos, siempre pude concretar mis alquileres con solodueños, gracias y sigan así. Daniel.

 

Testimonio 3 – Casa en venta, en Villa Sarmiento. A partir de la publicación en “Solo Dueños” pude vender mi propiedad ubicada en Ramos Mejía, después de haberla tenido en una inmobiliaria durante muchos meses. Siempre recibí visitas y finalmente surgió el comprador justo. Muchas gracias. Mariano.

 

Seguimos convencidos de que nuestra mayor fuente de difusión, son aquellos dueños que han probado nuestro servicio.

                                                                                         http://www.soloduenos.com

Responder

