Emprendimiento: Solar Azul, en Pilar.

4 Oct

Fideicomisio al Costo, Solar Azul cuenta con una ubicación y acceso privilegiado, en el KM 47,5 Panamericana Ramal Pilar sobre la calle Saraví, que conjuga la tranquilidad de un pulmón verde con la comodidad de la cercanía a centros urbanos, Sheraton Hotel, Hospital Austral, Shopping Las Palmas entre otros.

El conjunto se encuentra implantado en un amplio predio parquizado con jardines con plantas florales, aromáticas y frutales, espejos y fuentes de agua, puentes y senderos peatonales naturales y jardín zen, en donde el relax y el confort serán los protagonistas.

Las residencias estarán conformadas por amplios ambientes con unidades de 1 y 2 dormitorios con terrazas, deck, parrilla y exclusivas terrazas de césped natural.Las suites contarán con visuales hacia jardines y espejos de agua. Todas las unidades cuentan con cocheras individuales. Áreas de esparcimiento, Piscina exterior con borde infinito, Piscina interior climatizada, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Lounge bar, Eco-spa y Espacio de meditación. Seguridad las 24 hs. con control de accesos.

Visitá el emprendimiento, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: