¿Cómo difundir mi aviso en las Redes Sociales?

16 Jun

 

Solodueños.com realizó anoche una nueva participación en el programa “El Disparador”, con Ronen Szwarc en Radio Del Plata. En comunicación con Walter Figueredo, Community Manager de Solodueños, conversaron acerca de la función que tienen las redes sociales a la hora de difundir algo en la Web.

Haciendo incapie en aumentar las posibilidades de vender/alquilar/comprar un Inmueble a través de Internet, compartimos con los oyentes distintos “tips” a tener en cuenta:

“Las Redes Sociales se han vuelto una herramienta de difusión muy importante, concretamente es compartir con tus amigos y tu entorno que estás vendiendo/alquilando tu Inmueble, o estás buscando comprar/alquilar. Esto genera un contenido orbital, gracias a aquellos que levantan posts, tweets, y éstos comienzan a flotar en la Web. Esto potencia las posibilidades de contactarse  con un posible interesado”.

También agregó que no es recomendable repetir excesivamente la información en las redes, ya que puede ser molesto para los usuarios que lo ven.

En el campo de las búsquedas en Redes sociales declaró que “no son comparables a las búsquedas en sitios específicos de propiedades, dado que el público visita dichos portales para realizar búsquedas y poder tener variedad en las consultas y poder comparar y visualizar distintos tipos de ofertas en un mismo lugar. Realizar este tipo de búsquedas en redes sociales si bien es práctico, el resultado puede ser frustrante” concluyó.

Al final de la nota contó “Solodueños publica diariamente propiedades destacadas en Facebook y Twitter con el fin de abrir un nuevo canal de difusión. Pero entendemos que la importancia de que el propio dueño realice esta acción sirve para mostrar que él esta vendiendo y no nosotros”.

Solodueños está presente en las redes sociales y estamos apostando a que cada vez sean más los dueños que comparten sus avisos.

Escuchanos todos los miércoles de Junio, en “El Disparador” con Ronen Szwarc de 23 a 01 hs, en Radio Del Plata.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter y compartir tu aviso para brindarle mayor exposición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: