Testimonio

6 May

Estimados amigos de Solo Dueños:

Les escribo para agradecer profundamente por la posibilidad de publicar en vuestra página, y por el excelente servicio que brindan.

Les comento que durante el mes de marzo puse en venta mi departamento de tres ambientes en el barrio de Floresta. Es una bonita propiedad de 62 metros cuadrados, en un edificio con pileta y seguridad, razón por la cual su precio se eleva considerablemente respecto de otros departamentos de igual metraje. Menciono esto porque significa que es más difícil de vender que un departamento común.

Publiqué un aviso en otra página Web e hice guardias, a través de avisos en el diario, durante los domingos del mes de marzo.

Hace alrededor de 15 días, publiqué mi propiedad en Solo Dueños.com con el fin de probar la página y comprobar si tiene respuestas o no.

Al cabo de 10 días, visualizaron mi mensaje más de 310 interesados, cifra que triplica a los visitantes de mi aviso en el otro website (que además lo tuvo publicado dos semanas más que ustedes).

Recibí durante esos días numerosos llamados telefónicos de interesados. Cuando les preguntaba dónde habían visto el departamento, me decían que en Solo Dueños.com.

Finalmente, el domingo 10 de abril publiqué el aviso en el diario e hice una guardia para mostrarlo. Visitaron mi vivienda siete personas, todas interesadas.

De esas visitas, salieron 4 (cuatro) propuestas de compra.

Para decirlo más claramente, este domingo pasado tuve que elegir uno, entre cuatro compradores, para vender mi departamento.

Tres de los ofertantes conocieron mi vivienda a través de vuestra página Web. Finalmente, se la llevó un interesado que provenía de Solo Dueños.com, quien además mejoró el precio del departamento, para asegurarse la operación.

La verdad es que me siento tan en deuda, que pensé en seguir publicando aunque sea un mes más. Después consideré que, no habiendo nada que vender, lo mejor es desistir de la publicación y escribirles esta carta para contarles qué pasó y, de paso, agradecerles por el excelente trabajo que hacen.

Les mando un abrazo, y ya sé dónde voy a publicar mi próxima propiedad: en Solo Dueños.com.

Gustavo Hierro

Responder

