Testimonios

29 Abr

Mi departamento de la calle La Pampa1520 (Codigo: 92656) fue fotografiado por vuestro fotografo con mucha profesionalidad y dos horas despues estaba en la pagina de solodueños.com y una hora despues estaba firmando el contrato de alquiler.
El mismo mes, fotografio otro departamento en la calle Costa Rica y Bonpland de nuestra propiedad (codigo: 93377)  y al dia siguiente obtuve cuatro entrevistas firmes para cerrar contrato. La conclusion que saco es buenas propiedades excelente fotografia y una empresa bien posicionada, cierra una tarea exitosa.”

Felix Olivera

___________________________________________________________

Es la tercera vez que alquilo por solo dueños.  Nunca había llegado a un mes de aviso, siempre lo alquilé sin ningún tipo de problemas, antes de que venciera el aviso. En este último alquiler, yo veía que entraban muchas personas, pero llamaban muy pocas.  La relación, no cambiaba poniendo el precio o no, por que lo probamos.  Hablando con mi Ejecutiva de Cuentas, Pamela y los  chicos,  llegamos a la conclusión que el problema podían ser las fotos.  El departamento decía luminoso, y las fotos decían lo contrario.  Eran fotos caseras. Hablamos, entonces, de pintarlo y
sacarle fotos cuando estuviera listo.  Se hizo como asesoraron los chicos, vino Maximiliano a sacar las fotos. y a los tres días, lo señaron, hoy ya está alquilado y el aviso se subió el día 4 de abril con fotos nuevas. La atención de solo dueños, siempre fue rápida, consistente y efectiva.  La verdad, lo recomiendo.  Gracias a todo el satff de solo dueños“.

Leonor

___________________________________________________________

Debo retirar el aviso porque lo alquilamos y  hemos tenido alrededor de 100 o mas llamados. Una barbaridad!!. Ahora pensamos poner aviso por un terreno que tenemos en Valeria del Mar.
Mucho Exito solodueños“.

Guillermo y Marta

___________________________________________________________

Envianos tu experiencia a testimonios@soloduenos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: