18 ítems que te ayudarán a conocer más sobre Soloduenos.com

31 Ene
1
¿Solodueños es una inmobiliaria?
NO somos inmobiliaria, ya que no prestamos servicio de intermediación alguna. Nuestro servicio es publicar avisos, además brindamos asesoramiento al usuario, a través de nuestra página de Consejos Utiles en nuestro sitio web.
2
¿Solodueños cobra comisión?
NO cobramos comisión alguna. Ni al comprador ni al vendedor. La esencia de nuestro sitio es que los inmuebles que se ofrecen no incluyen comisión por intermediación, ya que son ofrecidos por dueños directos.
3
¿Qué se cobra cuando se vende o alquila?
NADA. Cuando se cierra una operación no cobramos un solo peso a las partes que intervienen.
4
¿Cúanto cuesta publicar en soloduenos.com?
Ud. podrá ver las tarifas actuales y las distintas ofertas en el canal Publicar de nuestro sitio.
5
¿Qué beneficios obtienen los usuarios de nuestro servicio?
Los que publican avisos ofreciendo sus propiedades, lo hacen por un tiempo prolongado, con información acabada (amplio texto, fotos, plano y mapa), ampliando su posibilidad de vender/alquilar su propiedad, sin costo alguno de intermediación inmobiliaria.
Los que buscan propiedades ofrecidas por sus dueños, al visitar nuestro sitio web, tienen acceso a información amplia sobre las propiedades publicadas y se contactan en forma directa con los propietarios que anuncian sus inmuebles, obviando la intermediación y por ende la comisión inmobiliaria.
6
¿Los listados de avisos publicados en Sólodueños pueden incluir anuncios de propiedades que ya han sido retiradas de la venta o alquiler?
Si. Es responsabilidad del dueño informar a nuestra empresa una vez que ha retirado la propiedad de la oferta. Lamentablemente hemos detectado que algunos propietarios han omitido solicitarnos la baja de su aviso, por lo que éste sigue vigente en nuestra base de datos durante el período de publicación del aviso, cuando en rigor la propiedad no está más en oferta. Estamos trabajando desde nuestro “Call Center” a los efectos de minimizar este problema.
7
¿Cómo se entera la gente de la existencia de http://www.soloduenos.com?
Sólodueños se encuentra realizando una intensa campaña de promoción de su servicio, a través de la publicación de avisos en diarios matutinos, de la presencia en exposiciones de internet, del telemarketing, del mailing directo, de la incorporación a buscadores de internet, etc. Estamos convencidos que nuestra principal fuente de promoción, son aquellos dueños que han publicado en nuestro sitio.
8
¿Con quién se comunican los interesados en las propiedades publicadas?
Los que visitan nuestro sitio web, al identificar un inmueble de su interés, se contactan directamente con el propietario del mismo, a través de los datos que éste proporciona y que se publican en nuestro sitio WEB. Sólodueños no interviene en esta toma de contacto, ni tampoco es informado cuando la misma se produce.
9
¿Cómo se publica el aviso?
El aviso ingresa a nuestra base de datos en forma inmediata, y es publicado en Internet en 48 hs.
10
¿Puede el cliente actualizar su aviso?
Sí. En cualquier oportunidad que usted lo considere necesario, podrá actualizar su aviso (Ej: modificar precio, otorgar financiación, ampliar detalles, incluir fotos y planos, etc.). Para esto existe una sección en el sitio (Escritorio del dueño) exclusiva para los dueños que publican en nuestro sitio, en donde se pueden realizar las modificaciones.
11
¿Por qué publicar con fotos?
Publicar la propiedad con fotos implica una importante ventaja, ya que los interesados al contactarse con los propietarios dan prioridad a aquellos avisos cuyas fotos han podido visualizar. Todos los avisos con fotos en los listados de resultados de búsqueda aparecen primeros, de esta forma la exposición de los mismos es mayor. Además, cuando un interesado toma contacto con un propietario que ha publicado un aviso con fotos, es porque tiene un real interés en la propiedad. Le sugerimos visitar Modelos de Aviso – Aviso de Lujo, a los efectos de visualizar el efecto que producen las fotos en un aviso.
12
¿Es imprescindible publicar con fotos?
No. Si bien la foto colabora en acelerar el proceso de venta/alquiler, no es un requisito publicar con fotos.
13
¿Quiénes visitan nuestro sitio web?
Nuestro sitio es visitado masivamente por todos aquellos interesados en comprar/alquilar propiedades ofrecidas por sus dueños, sin costo de intermediación alguna.
14
¿Puede el cliente publicar un aviso clasificado en el diario, con la dirección en internet de Sólodueños?
Sí. Además resulta conveniente ya que de esta forma con un clasificado de pocas líneas (menor costo) usted puede dar una información amplia de su propiedad, sugiriendo a los que ven su aviso clasificado a que visiten su propiedad en www.soloduenos.com, en donde obtendrán información acabada sobre la misma.
15
¿Cómo se publica la dirección de Sólodueños en un aviso clasificado?
Aviso Clasificado
16
¿Se puede conocer la cantidad de interesados que efectivamente han visualizado un aviso desde la fecha de su publicación?
Sí. Ingresando su código de aviso y clave personal en el escritorio del dueño, usted puede conocer la cantidad de interesados que efectivamente han visualizado su aviso desde la fecha de su publicación. Es decir, que lo han elegido del listado de propiedades, a los efectos de informarse sobre los detalles de su inmueble. Esta información, exclusiva de nuestro servicio (ningún medio gráfico se la podría brindar), le posibilita evaluar el impacto que ha tenido su publicación en un determinado período. Usted es el único que puede acceder a esta información a través del ingreso de su clave personal.
17
¿Se puede publicar en Sólodueños, y a su vez contratar el servicio de una inmobiliaria?
Sí. Usted puede utilizar cuantos canales de venta considere necesarios, siempre y cuando no haya contratado un servicio de inmobiliaria bajo un régimen de exclusividad. La condición para estar en nuestro sitio web es que a los interesados que vean su propiedad en internet no se les cobre comisión alguna, y que su trato sea directamente con el propietario del inmueble.
18 ¿Qué sucede si se concreta la venta o alquiler antes de haber finalizado el período de publicación de mi aviso en soloduenos.com?
Si se concreta la venta u alquiler antes de haber finalizado el período de publicación vigente, el cliente es el responsable de anularlo y efectuar la baja. No se reintegra el dinero ni el tiempo si el aviso es anulado antes de la fecha correspondiente de vigencia.
En caso de que el cliente tenga una reserva y/o seña y no desee dar la baja a su aviso hasta no estar confirmada la operación puede incorporar un cartel en el aviso indicando que la propiedad esta RESERVADA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: