Primero, en Internet

20 Ago

Sotheby´s International Realty presentó un estudio internacional, realizado por National Association of Realtors Profile of Home Buyers & Sellers, sobre el comportamiento de los compradores de inmuebles, sus conductas y factores que intervienen a la hora de buscar una propiedad.

El trabajo reveló que el 98% de los compradores destaca la fotografía como uno de los elementos influyentes en su decisión de visitar, consultar y hasta comprar una propiedad.

Además, indicó que el 89% de los compradores comienza su búsqueda en Internet, mientras que el 85% elige visitar los sites de las inmobiliarias. Los compradores que utilizan Internet ven un promedio de 7 propiedades antes de realizar la compra, mientras que los que usan los medios tradicionales ven unas 22.

La Nación Sábado 14 de agosto de 2010 | Publicado en edición impresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: