Novedades, Emprendimiento Km 314 Casas de Mar

27 Feb

Mucho ruido y muchas nueces

En enero triplicamos las ventas de los últimos 3 meses. Fue un mes récord de visitas al predio, visitas web y consultas, lo que se tradujo en un mes récord de ventas. En esta nota los detalles.

Por Juliana Robledo.

Todos los meses te contamos cómo avanzan las obras en el predio, en esta edición queremos compartir el otro costado fundamental que permite que km314 crezca y sea un proyecto sostenible: los progresos en la venta de los lotes.

El trabajo de nuestro equipo comercial junto con las áreas que se ocupan de la web y la difusión, comunicación, prensa y marketing que venimos desarrollando desde hace más de dos años encuentran en esta etapa excelentes resultados y que como suele ocurrir, necesitaron además de una importante dosis de paciencia y seguridad en lo que estamos haciendo.

El equipo de 314 trabaja más allá de sus tareas porque hay un compromiso con vos, que esperás disfrutar en familia de tu casa de mar. Y nos da mucho orgullo la disposición de todo nuestro equipo. Pero sin duda, el dato que más nos enorgullece es que un tercio de las ventas las promoviste vos, recomendando amigos y familiares. Un trabajo compartido que hace que recién empezado 2010, estemos superando nuestra propia planificación. Estamos más que contentos y más que agradecidos.

Juliana Robledo
Coordinadora de Ventas
jrobledo@km314.com

Visita el emprendimiento

http://www.soloduenos.com/km314

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: