Seguimos compartiendo Testimonios

22 Sep

“La verdad es que todo fue muy facil desde el principio por la atencion de solo dueños, el armado del aviso y a partir de alli la respuesta fue inmediata y numerosa, de hecho se concreto el alquiler de mi dpto. y aun continuaban llamando interesados, muchas gracias y SIGAN ASI !!!!
SALUDOS”.

Susana Rodriguez

“Cuando decidí vender mi casa de Florida, lo que tenía más claro es que no estaba dispuesto a pagar una comisión por la gestión de una inmobiliaria. No conocía Solodueños.com y lo hice a través de un amigo.
Todo el trámite, simple y sin burocracia, sin moverme de la pantalla, resultó en una venta rápida y cómoda. Cada vez que me comuniqué por teléfono por alguan duda, tuve una respuesta eficiente, pero por sobre todo amable.
Recomiendo Solodueños enfáticamente.”

Lic. Jorge Pradella

“Les quiero contar que no es la primera vez que publico en solo dueños.com.
Las veces que lo hice,me resultó muy pero muy efectivo.
PERO esta vez,fue tan rápido y efectivo (alquilé AL DIA SIGUIENTE DE MI PUBLICACIÓN),
que la gente que me seguía llamando se enojaba, porque decía:¡pero ,cómo,no puede ser…!
En fin,tuve que pedirle disculpas a más de uno…
Bueno.
Obvio que la próxima  publicaré en soloduenos, esperando tener el mismo éxito que esta vez.
Gracias”.

Susana

“Sin dudas el nivel de informaciòn que se brinda ha sido la caracteristica mas sobresaliente para haber adquirido un departamento por medio de V/sitio web. El mejor dato (mas alla de todos los usuales) fue el precio de cada unidad, elemento de juicio mas que elemental en una eleccion y que lamentablemente es evitado en otras publicaciones”
Sra. Viviana

“No quiero dejar la oportunidad de hacerles llegar mi sorpresa con SOLODUENOS.COM.
He tenido una convocatoria EXCELENTE, no solo por la cantidad de ingresos a mis avisos sino, por la concresion de operaciones.
Me queda nada mas que felicitarlos por la web y desearles muchos mas exitos.
Saludos”.

Guillermo Moresco

Envíenos su experiencia: testimonios@soloduenos.com

Responder

