Testimonios del mes de Junio

19 Jun

Envíenos su experiencia con solodueños.com!

Puede hacerlo a testimonios@soloduenos.com

69421 Puse mi propiedad en el portal y en 24 hs. tenia casi 800 visitas y en el mismo plazo la alquilé, pudiendo elegir entre varios candidatos. Gracias  Dra. María Rosa Q. Puse mi propiedad en el portal y en 24 hs. tenia casi 800 visitas y en el mismo plazo la alquilé, pudiendo elegir entre varios candidatos. Gracias                    Dra. María Rosa Q.
70040 En verdad nos resulta barbaro publicar aqui. En una semana resolvimos el alquiler, la atención de las personas que nos facilitaron la información fue excelente en trato y eficiencia.  Gracias.  Graciela P. En verdad nos resulta barbaro publicar aqui. En una semana resolvimos el alquiler, la atención de las personas que nos facilitaron la información fue excelente en trato y eficiencia. Gracias.  Graciela P.
70644 Hola amigos En relación al servicio de Uds. me pareció optimo, me fue muy útil el tema fotos. Además se nota que cambió nuestro país y el mercado, creo que el 70% de los llamados que obtuve fueron de parte de extranjeros, la mayoria, colombianos, le siguieron los brasileros y los norteamericanos. Vienen a estudiar pero no tiene comprobante alguno de ingreso ni garantía, la mayoría mentían sobre el origen de sus ingresos ( y querían pagar todo el contrato junto o cada 6 meses). No tengo nada en contra de ellos pero sigo eligiendo alquilar a gente de nuestro país, con los problemas que igualmente podamos tener.  Terminé alquilando el dto a un chico de 25 años que estudia en la Univ de la esquina y tiene un trabajo  full time con su madre como garante en CF. Espero tener suerte, y me siento tranquila conmigo porque allí vive una persona que apuesta a nuestro país.   Cariños Claudia Hola amigos En relación al servicio de Uds. me pareció optimo, me fue muy útil el tema fotos. Además se nota que cambió nuestro país y el mercado, creo que el 70% de los llamados que obtuve fueron de parte de extranjeros, la mayoria, colombianos, le siguieron los brasileros y los norteamericanos. Vienen a estudiar pero no tiene comprobante alguno de ingreso ni garantía, la mayoría mentían sobre el origen de sus ingresos ( y querían pagar todo el contrato junto o cada 6 meses). No tengo nada en contra de ellos pero sigo eligiendo alquilar a gente de nuestro país, con los problemas que igualmente podamos tener. Terminé alquilando el dto a un chico de 25 años que estudia en la Univ de la esquina y tiene un trabajo full time con su madre como garante en CF. Espero tener suerte, y me siento tranquila conmigo porque allí vive una persona que apuesta a nuestro país. Cariños Claudia
 71243 Estoy muy contento con el portal, publique el aviso un  miércoles y me llamaron muchos interesados. Lo mostré el sábado siguiente y lo alquilé. El departamento estaba en un muy buen estado y a un precio justo. Las fotos y la información publicada creo que fueron determinantes, el que fue a verlo ya sabia que le gustaba y le cerraba el precio. La semana siguientes hasta que di de baja el aviso lo mantuve con el cartel reservado hasta firmar el contrato de alquiler. En una semana el aviso había tenido mas de 1200 visitas. Lo recomiendo absolutamente. Cordiales saludos.Estoy muy contento con el portal, publique el aviso un miércoles y me llamaron muchos interesados. Lo mostré el sábado siguiente y lo alquilé. El departamento estaba en un muy buen estado y a un precio justo. Las fotos y la información publicada creo que fueron determinantes, el que fue a verlo ya sabia que le gustaba y le cerraba el precio. La semana siguientes hasta que di de baja el aviso lo mantuve con el cartel reservado hasta firmar el contrato de alquiler. En una semana el aviso había tenido mas de 1200 visitas. Lo recomiendo absolutamente.  Cordiales saludos.
 72830 Sres Solodueños: Simplemente comentar que he tenido un muy buena respuesta al aviso publicado y en un tiempo prudencial pude alquilarlo. Saludos.   Mario M. Sres Solodueños: Simplemente comentar que he tenido un muy buena respuesta al aviso publicado y en un tiempo prudencial pude alquilarlo. Saludos.   Mario M.
Una respuesta to “Testimonios del mes de Junio”

  1. Santos 26/03/2010 a 3:08 pm #

    Lo que necesito es publicar un aviso sobre un campito que tengo en el interior. El servicio de ustedes es para venta de viviendas únicamente? Por favor indíquenme si existe algún servicio similar al de ustedes, pero que se dedique a campos del interior. Necesito vender

    Solicito respuesta urgente. Gracias

Responder

