Solodueños.com en Rosario

8 Jun
NOTA DE PRENSA: http://www.puntobiz.com.ar Miércoles 03 de junio de 2009
Llega una nueva opcíón para los quieran vender o alquilar sus propiedades

Una nueva opción para los dueños que quieren vender o alquilar sus propiedades llega a Rosario: el portal Solodueños.com contará con un representante local a partir del mediados de mes. La página web, que data de 1999 y opera exclusivamente para el mercado inmobiliario de Capital Federal y Gran Buenos Aires, se encuentra en un proceso de expansión que incluye además a Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

En rigor, la empresa desembarcará en la ciudad por segunda vez, ya que en el año 2000 hicieron su primer experiencia, contratando un representante, aunque como consecuencia de la crisis desatada al año siguiente, se dio marcha atrás a la iniciativa. En declaraciones a punto biz, el CEO de la compañía, Eduardo García, afirmó que la la expansión se lleva a cabo debido a que considera que “es el momento adecuado para volver a iniciar operaciones”.

Durante la semana que viene, los directivos del portal vendrán a Rosario para hacer la selección del representante que será la cara visible de Solodueños en la ciudad. “Su función será la de ser un mediador entre los usuarios y nosotros”, aclaró García. El formulario para postularse al puesto estará disponible en los próximos días, y el único requisito será no estar relacionado a la actividad inmobiliaria.

Por el momento, no se plantea la instalación de oficinas físicas en la ciudad, aunque no lo descartan en un mediano plazo. Lo que sí estará disponible será una línea local para consultas, funcionando de la misma forma que el call center actual, con sede en Capital Federal.
Sobre Solodueños.com

El sitio web, que cuenta con 450.000 visitas únicas por mes, trabaja exclusivamente con propiedades ofrecidas directamente por sus dueños. La particularidad es que no cobra ningun tipo de comisión por actuar como cartelera para los inmuebles, sino que la ganancia está puesta en el costo de publicación, que va desde los $60 por mes, en una modalidad básica, hasta los $120 por el mismo período, pero con servicios adicionales, como la proveeduria de un cartel de venta para el lugar físico, el cual se entrega en comodato. Estas facilidades estarán disponibles en Rosario también.

Los interesados podrán postularse vía mail enviando un correo electónico a:  representantes@soloduenos.com

Anuncios

2 comentarios to “Solodueños.com en Rosario”

  1. marta franzo 27/02/2012 a 6:33 pm #

    hola,donde se pueden ver las propiedades para alquilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: