Testimonios

10 Feb

Cada vez son más los clientes que comparten su experiencia con solodueños.com!

Hola Amigos. Gracias por contactarme al momento del cierre temporario  de mi aviso. Alquilé mi departamento a través de gente que se dedica al negocio inmobiliario pero que se contactaron conmigo a raiz de haber visto mi aviso en Soloduenos. De tal manera es la cosa que por carácter transitivo la página de ustedes hizo el contacto necesario. A fines de agosto vuelvo a reactivar el aviso. Todo impecable.  Gracias nuevamente. Saludos de Cira

Hola Amigos. Gracias por contactarme al momento del cierre temporario de mi aviso. Alquilé mi departamento a través de gente que se dedica al negocio inmobiliario pero que se contactaron conmigo a raíz de haber visto mi aviso en Soloduenos. De tal manera es la cosa que por carácter transitivo la página de ustedes hizo el contacto necesario. A fines de agosto vuelvo a reactivar el aviso. Todo impecable. Gracias nuevamente. Saludos de Cira

 

Les agradecemos la seriedad , responsabilidad y dedicacion con que asumen su tarea.- No los conocia hasta que decidimos publicar un aviso ofreciendo alquilar en éste sitio y fue una buena experiencia, no solo porque conseguimos el objetivo, sino porque nos dimos cuenta de la cantidad de gente que visita la página y siempre fuimos bien atendidos por personal de uds.- Gracias. Cristina

Personal de Solodueños: Les agradecemos la seriedad , responsabilidad y dedicacion con que asumen su tarea.- No los conocia hasta que decidimos publicar un aviso ofreciendo alquilar en éste sitio y fue una buena experiencia, no solo porque conseguimos el objetivo, sino porque nos dimos cuenta de la cantidad de gente que visita la página y siempre fuimos bien atendidos por personal de uds.- Gracias. Cristina

 

Funcionan muy bien y con gran calidad de clientes. Felicitaciones a uds. y gracias por dejarme participar.

Funcionan muy bien y con gran calidad de clientes. Felicitaciones a uds. y gracias por dejarme participar. Hugo.

 

La verdad es que quedé sorprendido cuando en forma simultánea publiqué y le di la venta del local a una inmobiliaria que no tuvo ningún interesado ante las noventa visitas del aviso, más de diez que lo vieron y la venta en corto plazo en un dificil momento y una época del año desfavorable. Es claro, dicho asi, suena a una publicidad de un canal de ventas, pero este es mi auténtico testimonio, de un buen resultado y un sistema excelente que no dudé en recomendar. Gonzalo.

La verdad es que quedé sorprendido cuando en forma simultánea publiqué y le di la venta del local a una inmobiliaria que no tuvo ningún interesado ante las noventa visitas del aviso, más de diez que lo vieron y la venta en corto plazo en un difícil momento y una época del año desfavorable. Es claro, dicho así, suena a una publicidad de un canal de ventas, pero este es mi auténtico testimonio, de un buen resultado y un sistema excelente que no dudé en recomendar. Gonzalo.

 

Muchas gracias por la publicación de la venta de dos Dptos. de dos ambientes que en tres meses hemos vendido. Se publicaron durante noviembre, diciembre y enero. Es un momento dificil pero lo logramos igualmente. La gente prefiere tratar con los dueños y además sin comisiones. Mi prima también vendió hace casi dos años por medio de uds. y yo misma hace casi ocho años cuando cambié de casa. Uds. estaban en periodo de inicio de sus tareas o cerca de ello. Muchas gracias y sigan adelante. Emilce.

Muchas gracias por la publicación de la venta de dos Dptos. de dos ambientes que en tres meses hemos vendido. Se publicaron durante noviembre, diciembre y enero. Es un momento dificil pero lo logramos igualmente. La gente prefiere tratar con los dueños y además sin comisiones. Mi prima también vendió hace casi dos años por medio de uds. y yo misma hace casi ocho años cuando cambié de casa. Uds. estaban en período de inicio de sus tareas o cerca de ello. Muchas gracias y sigan adelante. Emilce.

 

Comparta con nosotros su experiencia con la página! Envíenos su testimonio:

testimonios@soloduenos.com

Solodueños.com

Responder

