La Costa, destino más económico

24 Oct

Opinion Optimista.

Por GERMAN PEREZ SECRETARIO DE TURIMO DE BS. AS.

Fuente::: LaRazón.com.ar

 

La costa atlántica bonaerense seguirá siendo el destino más económico del país, pero se necesita un esfuerzo del sector privado para contener los precios de la próxima temporada. Estamos decididos a trabajar por precios razonables.

Tras reuniones con autoridades y representantes del sector turístico privado, se pidió la responsabilidad a empresarios y comerciantes de rubros ligados al Turismo sobre los valores de la próxima temporada.

Sabemos que nuestra costa seguirá siendo el destino elegido porque se adecúa a cada bolsillo pero es necesario un esfuerzo de todos para, además de serlo, parecerlo.

Estamos iniciando un diálogo con los intendentes y las cámaras que nuclean al sector privado, buscando que se entienda que lo que está en juego no es la renta de una temporada, sino la continuidad de una actividad central en la vida económica de nuestra provincia como es el turismo.

Pido prudencia y criterio a la hora de hablar de incrementos, porque eso desalienta el turismo local, y la verdad es que otras playas de la región como Brasil o Uruguay están muy por encima de las nuestras y cuando se habla de costos es bueno comparar.

Por eso nos comprometemos en el control de la competencia desleal y la publicación de precios de referencia, una medida que responde a un pedido expreso del gobernador Daniel Scioli, que también viene hablando de precios razonables para el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: