Testimonios del Mes de JUNIO

30 Jun

A SEÑORES DE SOLO DUEÑOSDe mi distinción:Deseo, como lo anticipara telefónicamente, hacer conocer la llegada que tiene el portal que administran, informándoles que, en mi caso, antes del mes se había comunicado un comprador en firme, tanto que antes de los dos meses se firmó el Boleto de Compra Venta de mi inmueble. Lo de ustedes ha sido una buena idea y está bien implementada.Deseándoles éxito los estrecho en un cordial abrazo.

Jorge D.
No quería dejar pasar la oportunidad para agradecer a cada uno los que hacen este portal.Les cuento yo durante 3 meses estuve con la Inmobiliaria más prestigiosa de la zona de Flores/Caballito. Ellos pusieron todo su empeño en vender, hasta me publicaban todas las semanas. Pero NADA. Por semana venían un promedio de 3 a 4 personas. A los 3 meses lo saqué de la Inmobiliaria y aporte solo $ 90 a que en 2 meses lo vendía en SOLODUENOS.COM. Y, así fue… Me quedo tiempo de sobra ya que comencé un 9/Abril y el 20/Mayo ya lo había vendido. Fue exelente el NIVEL de la página. Llega muchísimo. En promedio visitaban la página por día 28 personas. Y visitaban el dpto. unas 10 personas x semana. No puse ni un peso en el diario más popular argentino. Solo SOLODUENOS.COM fue lo mío y así me fue VENDI rapidísimo. Un dato muy importante, se me acercaron como 15 Inmobiliarias brindandome los servicios y diciendome que yo no tendría que pagar comisión. Yo, las que me interesaron les devolví el mail diciendoles que no les daba exclusividad, pero si querían traer sus clientes no había ningún problema. Por todo esto MIL GRACIAS a todo el personal que trabaja en este fantástico PORTAL de SOLODUENOS.COM
Horacio B.
Señores de “SOLODUEÑOS”El 31 de mayo del corriente año, venció el plazo por el cual estabapublicada mi oficina en la calle Viamonte.-Quiero felicitarlos pues no solo se arrendó bastante pronto sino que fueronnumerosos los consultantes y de buen perfil económico y muy correctos.-Las propiedades cuya titularidad detento seguirán siendo publicadas en esta página pues han respondido a todas mis expectativas – Muy buen asesoramiento telefónico, inmediata respuesta electrónica.-El servicio fotográfico impecable.-
Criticas = 0Puntaje =10.-SIGAN ASI!!! Gracias.Un saludo a todos.
Dra. Martina A.
Sin lugar a dudas soloduenos es la pagina mas vista al momento de buscar propiedades, en una semana exacatamente me reservaron la casa, muchísimos llamados y visitas desde la publicación en solo dueños. No voy a dejar de recomendarlos!! Muchas gracias por la efectividad y la calidad de atención que brindan!
Magdalena
Aviso visitado por 948 personas en 10 dias
* Envíe su experiencia con soloduenos! testimonios@soloduenos.com
Visite nuestro Canal de Testimonios:
http://www.soloduenos.com/testimonios.asp
Responder

